Ultimo Video

Visita a la Empresa Ferval



Hola Nenas Hermosas!!!

En el día de hoy, les traemos una entrada que a nosotras nos da mucha satisfacción compartir con ustedes...

El día sábado Melissa y yo fuimos invitadas por Anayansi Gobea, web manager de la Empresa Ferval a conocer sus instalaciones y un poquito mas de sus productos.

En primera instancia, el contacto se dio a través de la marca Naturaleza y Vida y bueno, la verdad nosotras pensábamos que hasta allí llegaría la cosa pero para nuestra sorpresa la Empresa Ferval no solo distribuyen Naturaleza y Vida en Panamá sino también marcas de bebés como Pigeon...



Les cuento que yo quedé fascinada pues como ya les he comentado estoy empezando embarazo y Pigeon es una de mis marcas favoritas para bebés...  Bueno, creo que la número 1 pues cuando mi primer y único hijo (hasta ahora...  hasta que nazca el de mi panzita; Dios Primero) estaba pequeño todo lo que usaba era Pigeon; y en la etapa de embarazo era adicta a sus charlas pues a todas iba con mi secuaz  jijiji mi amada hermana.

Llegamos un poco tarde a la cita pues tuvimos que llevar a nuestra perrita a la veterinaria pues como ya deben saber las que nos siguen por Instagram la pequeña Athenas tuvo cachorritos...  Pero bueno, aún así Anayansi nos recibió con los brazos abiertos...

Les cuento que si tuvieran el placer de conocerla quedarían también encantados con la personalidad tan explosiva y contagiosa que tiene... Y tan linda, nos tenía preparado una presentación, nos hizo un pequeño recorrido por la empresa y nos entregó unos regalitos...






Bueno, hasta aquí las dejamos con esta introducción a los próximos post que les hablaremos de la marca Naturaleza y Vida y de Pigeon y otras que maneja la empresa Ferval...


Besos,



#Sara




Recuerda que tenemos Página de FacebookTwitterYoutube e Instagram.

Comentarios

  1. Pues aparte de conocer los productos seguro que lo pasasteis de maravilla...


    Besos, os sigo!!!

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh seguro que si la pasamos de maravilla.

      Besos nena, sigo igualmente.

      Eliminar
  2. Que estupendo post,me ha gustado muchísimo chic@s!!!!!!!!!Si me visitáis hoy en mi blog estoy guerrera,ja,ja...un bsazo y os sigo,ok????????

    ResponderEliminar
  3. así da gusto :D
    un besote y mil gracias por pasaros por el blog y comentar¡ feliz fin de semana¡¡

    http://elarmariodelanena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deje sus comentarios aquí

Instagram

Entradas populares

Suscríbete