Ultimo Video

Adorado Rosado....


Hola chicas!!!!

Espero que estén pasando un super viernes...preparándose para un rico fin de semana...

Hoy es VIERNES....y es día de mostrar mi look...como es costumbre en nuestra página de Facebook subo el outfit que utilizo en el día para ir a trabajar....

En esta ocasión, utilicé como pieza principal un pantalón color rosa...que debo confesar que es la primera vez, desde que lo compré hace un par de meses atrás, que lo uso para trabajar; y es que a pesar de ser bastante pastel, no me convencía mucho por mi profesión...ya que soy abogada....pero hoy me ocurrió algo extraño...amanecí con ganas de ponérmelo para la oficina...y me dije que vaaa! si hoy es VIERNES...!!! Y es que estoy contagiada por el sol y el verano...lo cual se presta para usar este pantalón...

Para complementarlo y lograr que se viera más acorde con el horario de oficina...lo combiné con negro tanto en el blazer, como en el sueter y los zapatos...pero dando también un toque rosa con el collar y la pulsera....

Les cuento que amo los sacos o blazer y que tengo una graaaann colección en mi armario...tengo de todas las formas, estilos, colores, texturas..etc..etc..etc...(voy a ver si me animo a subir una entrada mostrándoselos...yo sería feliz!). El que me puse en esta ocasión lo compré en descuento el día miércoles en el Citrus Sale de Estampa....cuando lo vi no pude resistir comprarlo...es super básico, tengo varios en color negro....pero el corte de este me encantó....y más que para cerrarlo no tiene botones, sino un mini broche que ni se ve...

A continuación les muestro mi Outfit de hoy Viernes...espero que les guste....


Detalles de la combinación....



Una fotito camino a los juzgados....




El look completo






Los accesorios...






Lo que me puse:
Sueter - Saks
Blazer - Estampa
Pantalón - Dorians
Zapatos - Payless Shoes
Collar - Estampa


Besitos...


#Melissa


Comentarios

Publicar un comentario

Deje sus comentarios aquí

Instagram

Entradas populares

Suscríbete