Ultimo Video

Seguimiento Dermatológico


Hola Chicas hermosas.

Espero que se encuentren muy bien.

Esta entrada de hoy es para darle continuidad a una entrada pasada acerca de mi visita al dermatólogo y sus productos recetados.  Si quieres leerla pulsa aquí.

Para las que nos siguen por Twitter e Instagram ya sabrán que estoy (Sara) iniciando embarazo motivo por el cual no puedo utilizar cualquier medicamento en mi rostro ya que podría ser perjudicial para la salud de mi próximo bebé.

Dadas así las cosas, mi derma tuvo que cambiarme los productos recetados por unos inocuos para la salud de mi baby..

Los recetados en esta oportunidad y que serán los que tendré que utilizar por quizás un año; es decir, durante los nueve meses de gestación y tres mas si logro amamantar en esta oportunidad por mas tiempo son:

Benzac, producto que contiene peróxido de benzoilo y que se debe utilizar directamente cuando nos sale un granito; o sea, en un área específica.

Cutaclin, que contiene clindamicina que es un antibiótico lo cual es excelente pues combate las infecciones, puesto que se sabe que los granitos salen muchas veces por que se infecta el poro. Por mi es full recomendado ya que te lo pones y el granito desaparece, además de prevenir posibles brotes.

Cabe señalar, que me estaba iendo muy bien con mis anteriores productos, sobre todo con el Glisal,  pues de verdad que borra las pequeñas líneas de expresión, yo estaba realmente maravillada con ese gel puesto que yo suelo fruncir mucho el seño y se me estaba haciendo una marquita la cual el Glisal me la eliminó y en poquísimo tiempo pero eso si con constancia en su uso diario.

Recuerdan? Este es el Glisal


Ah, se me olvidaba que como hidratante diario mi derma me había recetado Effaclar Duo de La Roche Posay pero como no la puedo seguir utilizando pues es medicamento me recomendó que comprara uno de Clinique apropiado para mi tipo de piel y ese fue.


Un pequeño review...


Clinique
Pore Refining Solutions (Stay-matte hydrator - hydratant matifiant)

Hidratante de acabado mate: Formula sin aceites que hidrata la piel mientras controla el exceso de grasa durante 8 horas.  Mantiene los brillos a raya durante todo el día; incluso en la zona T. al instante refina la piel gracias a sus difusores ópticos  Con su uso continuo los poros se vuelven mas pequeños. No provoca granos.

Precio: $45.00
Peso: 1.7 fl. oz. ó 50 ml

Hasta ahora me va muy bien con ella, bueno es que los productos Clinique son excelentes y de ellos no tengo quejas.

Besos lindas,


por:  Sara





Síguenos en: 
Instagram: PrincesaMielBlog
Twitter: PrincesaMielBlo



Comentarios

Instagram

Entradas populares

Suscríbete