Ultimo Video

Miranda Kerr...Inspired Look....


Hola Chicas...!!!

En esta ocasión vengo un look inpirado en la celebridad MIRANDA KERR....claro es un look por menos del costo, ya que las piezas que utilicé para recrear el outfit son económicas.

Lo primordial del look es el jeans de estampado de leopardo en color azul. Yo andaba buscandolo desde hace tiempo pero en realidad lo veia en almacenes y me pensaba el comprarlo porque lo veia un poquito caro...no es que sea dura o coda pero yo pensaba que si podía conseguirlo por menos dinero....y así fue lo obtuve por poco menos de $ 15.00 con las compras del black friday jejejeje.... 

Este es el look que intenté recrear, el cual es muy aplicable para la estación de verano que tenemos en Panamá en estos momentos...


El jeans de leopardo que luce Miranda Kerr es de la marca Current/Elliot el cual tiene un valor en el mercado de aproximadamente $ 198.00 los cuales puedes ver aquí


Estas fueron las piezas básicas que utilicé, y que tenía en mi armario....

Y este es el resultado final....espero les guste....(obvio no soy Miranda Kerr jejeje)







El look lo complementé con estos accesorios.....





Una vista de cerca del estampado del jeans



Miranda Kerr y Yo



Besitos...

#Melissa



Comentarios

  1. ahhh que linda, muy linda quedaste!!!! me enamoré del sombrero!!!! AMO LOS SOMBREROS!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deje sus comentarios aquí

Instagram

Entradas populares

Suscríbete