Ultimo Video

♥ Romántica Peter Pan Shirt ♥



Hola de nuevo chicas...!!!

En esta ocasión quiero mostrarles el look que utilicé en el día de ayer para realizar, junto con mi hermana, una entrevista a una reconocida marca de productos para el cabello en Panamá y otros países...prontito pondrán verla aquí en el Blog....

Quise utilizar un outfit bastante cómodo pero que a la vez se viera elegante, por lo cual elegí como centro esta camisa que reúne dos tendencias el cuello peter pan y el encaje...Es super  fresca para el clima de verano que tenemos acá, a pesar de que tiene mangas 3/4.

Lo combiné con un skinny jeans y unos zapatos cremas con toque de lazo o nudo a un costado...Para evocar un look más romántico mi recogí alto el cabello y coloqué un lazo en color negro...No hice uso de muchos accesorios para no recargar el atuendo...solo una pequeña pulsara, unos aretes, y mi reloj color dorado...

Espero les guste mi look...

























Cuando vi esta camisa en la tienda me enamoré de ella...es tan delicada y femenina....








Camino a la entrevista...No se la pierdan...está bien interesante...


Sigueme en mi INSTAGRAM personal... @mdelc83


Lo que me puse...

Camisa - Estampa
Jeans - (No recuerdo)
Zapatos - Payless Shoes
Moño - El Costo


# Melissa



Comentarios

Instagram

Entradas populares

Suscríbete