Ultimo Video

7 Looks reinterpretando una pieza básica: LA CAMISA BLANCA


Hola chicas lindas..!!!

Como les comenté en la entrada de "Es posible vestirse bien sin gastar mucho" existen prensas que son consideradas básicas en todo guardarropa, ya que no pasan de moda y son como un comodín para crear buenos outfits a partir de ella.

Esta entrada se la dedicaremos a la tan versátil CAMISA BLANCA.



Chicas...esta prenda que sola puede verse tan simple y aburrida,  es un lienzo...ya que te sirve de centro para crear todo tipo de looks con todo tipo de tendencias viéndote como la lleves formal, sexy, bohemia, causal, moderna, etc... tanto para el día como para la noche.

Y aunque no lo crean la camisa blanca, sea cual sea su estilo, es una de las prendas favoritas del guardarropa de las celebridades, por lo fácil de combinar, como el caso de Olivia Palermo, que la lleva tanto de día como de noche, con faldas largas o shorts.





Bien combinadas, te hacen lucir elegante hasta para una alfombra roja.



A continuación te presento 7 PROPUESTAS DE OUTFITS  a base de esta prenda...solo es cuestión de combinarla con un buen collar, una bufanda, una falda de estampado o un blazer, y la misma camisa puede lucir y transformarse por completo.


LOOK # 1: TOQUE FEMENINO


Camisa blanca con ajustes en la cintura y mangas abiertas, combinadas con un pantalón color nude, collar largo de cadenas, y zapatos de punta de estampado floral rosado y morado.



LOOK # 2: TOTALMENTE CHIC


Camisa blanca manga larga con botón ajustable, falda acompanada en estampado floral, zapatos estilo peep toe color nude y cinturón color chocolate.



LOOK # 3:CASUAL SPORT


Camisa blanca Tipo XL, bermuda jeans, sueter de estampado bold strip en blanco y negro, collar de corazón y flats en color humo brillante.



LOOK # 4: CASUAL


Camisa blanca clásica, skinny jeans, bufanda, bailarinas chocolates y pulseras de madera.



LOOK # 5: TRIBAL DE FIESTA


Camisa blanca sin mangas, falda de estampado tribal, colar tipo tribal en verde, pulsera dorada XL y zapatos de punta amarillos vibrante.



LOOK # 6: PREPPY


Camisa blanca sin mangas, pantalón de tela negro corte alto, zapatos de punta negros y cinta negra.



LOOK # 7: EJECUTIVA CHIC


Camisa blanca sin mangas, blazer y falda tipo lápiz color negro, collar tipo cuello dorado y zapatos color rosado con punta metalizada.



Si quieres ver más detalles de los looks mostrados accede a nuestro video en YOUTUBE...dando un solo click...




Espero que les haya gustado la entrada y les sea de utilidad...

XOXO

# Melissa



Comentarios

  1. wow, me encanto como hiciste 7 looks diferentes con una pieza!! :D

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las camisas blancas!
    Un post muy útil!

    besitos

    www.misscherrybyschere.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Lo primero quería felicitaros a ambas por vuestro blog, tenéis unos post geniales y muy buen diseño web!
    A mi las camisas blancas me encantan, es cierto que tienen muchísimas salidas, me quedo con el outfit de ejecutiva.
    Espero que podamos seguirnos mutuamente, un beso desde http://sorayadanna.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. me muero de ganas por participar con vosotras y otras bloggeras en febrero,avísenmeeeeeeeeeeeee!gracias lindas! ;) http://whattowear-quemepongo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Me encantan vuestros looks para camisa blanca, muy buenas ideas!!

    un besito :)

    ResponderEliminar
  6. hola, acabo de descubrir tu blog, echando un vistazo en los blogs de mis seguidoras :)
    y e de decir que me a gustado mucho el blog!!
    Asique me e quedado a dejarte un comentario y a invitarte al mio para seguirnos :)

    Un besito de fresa

    http://lapetitprinces.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Gracias por pasar por nuestro blog y comentar :) Os seguimos
    ♥nailistas

    ResponderEliminar
  8. hola guapisima acabo de descubrir tu blog y me ha encantado te sigo para no perderme ningun post me encantaria que visitaras el mio y si te gusta me encantaria que me siguieras mil gracias un besazo
    fashionismylifeestefania.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Muy guapa!
    Me encanta como luce la camisa blanca Olivia Palermo ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Como me gusta ,no falta en mi vestidor!!!!!!!!!!!Un bsazo chicas

    ResponderEliminar
  11. Esta entrada me gusto mucho mucho!!! Yo pensé que tenía una camisa aburrida, para ir a trabajar y ya... muy buenas ideas chicas, me re gusto!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deje sus comentarios aquí

Instagram

Entradas populares

Suscríbete