17 de mayo de 2018

Pasos para una buena Limpieza Facial


Limpiar el rostro diariamente es lo mas importante que nuestra piel necesita. 

Todas las mañanas es necesario limpiar con un jabón propio para nuestro tipo de piel, pasar un tónico (de tu preferencia - este puede ser reemplazado por el agua de rosas), hidratar con la hidratante dependiendo que efecto desees tener, glowy o matificante y por último un protector solar, existen protectores especialmente diseñados para la piel del rostro, para pieles secas, normales, mixtas o grasas, solo tienes que escoger el indicado para ti, RECUERDA, que protegernos del sol y de los rayos UV es muy importante para proteger nuestra piel de manchas, arrugas y hasta de cáncer de piel y ya con estos sencillos pasos estamos listas para comenzar un nuevo día.

Para la noche, nos hayamos maquillado o no, siempre es necesario limpiar nuestro rostro de impurezas, grasa, polvo, smoke  y demás que hayamos adquirido en el transcurso del día. Vamos a repetir los mismos pasos de la mañana en el siguiente orden...  Si nos hemos maquillado, primero nos desmaquillamos, luego limpiamos, tonificamos, colocamos hidratante y si deseamos los podemos dejar hasta allí... en la noche no colocamos protección solar pero si es aconsejable utilizar algún tratamiento específico puede ser para las manchas, para el acné, para las arrugas, para extra hidratación comos los serum.

Aquí entre nos... te duermes con maquillaje, te limpias para salir del mal paso o eres muy rigurosa con tu limpieza diaria?

xo,


Sara

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje sus comentarios aquí