Ultimo Video

L.A. Girl Pro Coverage (longwear illuminating foundation)


Hoy les hablaremos de esta base tan solicitada por algunas de ustedes y es la L.A. Girl Pro Coverage (longwear illuminating foundation)

Debo iniciar diciendo que estoy sumamente complacida en ver como la marca L. A. Girl se ha ido reinventando y mejorando con cada producto que lanza.  Esta base es una de las últimas que esta marca ha lanzado al mercado y para su precio confieso que son mayores los puntos a favor que en contra.

Esta base viene en formato tipo pump lo que me encanta porque es mucho mas higiénico y se controla mucho mejor la cantidad a dispensar y usar.  Posee 28 ml; 2ml menos que las bases convencionales.  Es bastante líquida; sin embargo, no la encuentro aceitosa, por el contrario, siento que su consistencia es mas agua que grasa. 

Su cobertura es media y me encanta el acabado que deja, cubre con una sola pasada bastante bien las imperfecciones para ser una base de cobertura media y bastante económica pues su precio es de solo $5.99 +o-. 

Hace muy buen match con mi piel. Mi tono es el Soft Honey y el de Melissa es el Tan. La verdad deja un acabado muy bonito pero su punto en contra es que no controla la grasa de  mi nariz y eso que he usado primers, leche de magnesia, y que la he utilizado en diferentes días y ocasiones para medir su comportamiento y es siempre el mismo, luego de las 2 horas ya tengo la nariz como un foco en la oscuridad de la noche; o sea, brillante y a las 4 horas ya es algo insoportable. 

Fíjense que no he dicho zona T sino solo nariz, por lo cual puedo pensar que para ser una base  mas bien orientada a iluminar el rostro es algo bastante bueno.

En mi opinión, si tienes la piel grasa no te la recomiendo; sin embargo, si tienes piel seca, normal e inclusive mixta te puede funcionar muy bien. Yo por ser piel grasa la usaría para el día a día porque repito eliminando el exceso de grasa de la nariz la base queda y trabaja muy bonito.

Has usado esta base? Déjanos tus impresiones de ella.


Comentarios

  1. Nunca habia oido hablar de esta base de maquillaje y me causa curiosidad. Mi piel es mixta...y ahi es donde tengo dudas,, Ni seca ni grasa... Me la recomendarías?. BSS

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deje sus comentarios aquí

Instagram

Entradas populares

Suscríbete