9 de mayo de 2018

Lash Princess False Lash Effect - Essence Cosmetics



Meses atrás en una de mis tantas visitas a la farmacia metro, pasé por el stand de Essence y me saltó a la vista la Lash Princess False Lash Effect, y pues como aficionada a probar mascaras me la lleve. 

Este producto promete alargar y dar un volumen dramático a las pestañas así como un efecto de pestañas postizas. 

Como he dicho varias veces, mis pestañas tienen buen largo, tienen rizo natural pero les falta volumen, así que me dio curiosidad lo que promete. 

Para iniciar les cuento que el cepillo tiene forma cónica lo que proporciona pestañas con volumen dramático y longitud esculpida. Al usarla me gustó el efecto que me dejó, me las super alargó, lo que a mí me encanta, quizás le pediría un poco más de volumen, pero al ser una máscara bastante húmeda si le das muchas pasadas se te comienza a agrupar las pestañas, la única parte mala con este producto.


No es a prueba de agua, pero me encanta que no se va fácilmente, no se corre y dura fácil como 10 horas. 

Es muy fácil de retirar.

Otro punto a favor es que el cepillo es bastante pequeño lo que facilita el acceso a las esquinas de los ojos para alcanzar incluso las pestañas más pequeñas. 

Su precio no supera los $5.00
Esta mascara me está gustando mucho para el diario, y está entre mis favoritos del momento, y obviamente dentro del Top de Máscaras de Essence.


Comenta si tienes la Lash Princess en verde y cómo te ha ido con ella.


1 comentario:

  1. No he probado esa mascara de pestañas. A mi me gusta que no sean resistentes al agua porque se desmaquillan mejor. Ya veo que dura casi todo el dia. Me la anoto. BSS

    ResponderEliminar

Deje sus comentarios aquí