Ultimo Video

Labial de Fenty Beauty by Rihanna - Que tal son?


Ay Rihanna… no sé qué pensar de tu labial Mattemoiselle…te lo digo como amiga, me gusta pero no me gusta, tengo sentimientos encontrados con él.


 Este labial de la marca Fenty Beauty me tiene en 3 y 2 es hermoso el color, tiene una muy buena pigmentación, es más o menos matte y no resaca lo labios peeeroo no cumple lo que promete, ya que supuestamente no se transfiere y debe durar todo el día. 

Voy a comenzar contándoles lo que me gusta de este labial, es una barra super delgada que se desliza muy fácilmente en el labio, el color queda de forma pareja, se siente ligero; el empaque es lo mejor, es super bello, desde la caja, tiene una tonalidad y forma muy original, y en la misma barra tiene el logo de la marca, lo que le da un bonito toque.


La parte mala es que no aguanta bien el paso de las horas, al transferirse tan fácilmente no pasa de la primera comida, y eso es lo que me hace no quererlo ya que promete algo totalmente distinto…ah, y el hecho de que terminas toda manchada, si te pasas la mano, y allí quedó el labial. 

No es un mal labial, pero no es lo que venden, súmenle que trae poco producto y no es totalmente matte como dice, así que por mucho que me pueda gustar su textura, este labial va para la lista de decepciones del 2018.

 Les dejo unas fotos para que vean lo lindo que es el tono Spanked, y como quedó transferido en mi desayuno.


Me costó $18.00 en Sephora.

Coméntanos si conoces este labial, y tus impresiones sobre él!



Comentarios

  1. No había leido nunca sobre esta marca de labiales y entiendo perfectamente que tengas los sentimientos encontrados..Un poco si y un poco no. BSS

    ResponderEliminar
  2. el color es precioso. A mi lo de que transfiera no me importa demasiado, prefiero la comodidad y un acabado bonito. Pero es cierto que me fastidia que vendan una cosa y luego sea otra.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deje sus comentarios aquí

Instagram

Entradas populares

Suscríbete