Ultimo Video

CARBON COCO TEETH WHITENING



El polen de dientes de carbón activado a diferencia del carbón activado usual de los almacenes de la salud, esto se hace del carbón de leña activado orgánico del coco finamente molido con una indirecta de la arcilla de la bentonita y del Myrtle del limón.

Esta fórmula especial se ha demostrado ser muy suave pero eficaz en la desintoxicación de la boca y la eliminación de las manchas! No tiene sabor y olor.

Instrucciones:

Mojar un cepillo de dientes húmedo en el frasco (sólo cubra ligeramente el cepillo - un poco va un largo camino!), Cepillo en círculos suaves durante 2-3 minutos, enjuague y cepillo con la pasta de dientes.

Debe usarse antes de acostarse para dar tiempo para cualquier residuo para desalojar durante la noche. Los resultados se suelen ver en 7-14 días.

 La pasta de dientes de carbón activado esta es una fórmula de pasta de dientes que no tiene fluoruro; sino el ingrediente mágico carbón activado.

La pasta de dientes es negra pero se convierte en espuma blanca mientras se cepilla, y tiene un delicioso sabor a menta.

La pasta de dientes está diseñada para proteger sus dientes de manchas adicionales durante todo el día, por lo que no estropear sus resultados si te gusta el café y las bebidas de color!

 Instrucciones:

Cepillo con esta pasta de dientes después de usar el pulimento de dientes en la noche y en lugar de su pasta de dientes regular durante el día. También usar esta en lugar de su marca regular después del tratamiento de 14 días para mantener sus resultados.

 Y lo mejor es que todos estos productos son vegan-friendly y cruelty-free.



Comentarios

Instagram

Entradas populares

Suscríbete