10 de mayo de 2018

LIMPIADOR FACIAL CON ARNICA PARA CUTIS CON ACNE


La planta de árnica se utiliza para tratar el acné debido a sus propiedades antisépticas, ya que permite controlar la acumulación de bacterias pero muchos de nosotros no tenemos el tiempo de ponernos a preparar este remedio casero; es por ello, que @nevadasaludbelleza nos hace mucho mas sencillo el trabajo y nos brinda este limpiador facial en gel enriquecido con extracto de árnica y vitamina E.

Yo llevo alrededor de 2 meses usándolo y ha llenado mis expectativas totalmente ya que es ideal para limpiar profundamente el cutis, controla la aparición de acné y  a su vez proporciona hidratación durante la limpieza.  Es bastante gentil con la piel, por lo cual puede ser utilizado en pieles sensibles y lo mejor que no irrita los ojos.

Su olor es super suave, casi imperceptible y trate muy buena cantidad (240ml), de lo cual para la limpieza diaria solo se necesita un poquito porque hace muy buen trabajo.

Se puede conseguir en la tienda de Nevada en Zona Libre, en los almacenes departamentales inclusive en Vendela, por tan solo $4.99.

Que limpiadora usas actualmente? Coméntanos!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje sus comentarios aquí