Ultimo Video

Vinosourse Thirst Quenching Serum - Caudalie



Este sérum pertenece a la línea Vinosource de la marca Caudalie.

  El secreto de su fórmula se encuentra en las pepitas de uva, pues contiene antioxidantes que ayudan a retrasar el envejecimiento de la piel.
La misión de los antioxidantes, no es otra que la de bloquear los radicales libres, responsables de 4 de cada 5 arrugas. Los estudios indican que su potencial supera en 10.000 veces a la vitamina E y que impiden la destrucción del ácido hialurónico de la piel.

¿Todo esto qué significa? Que la hidratación adecuada es nuestra más fiel aliada contra el paso del tiempo. Este suero consigue aportar un extra a las cremas que apliquemos a continuación, controlando a los temidos radicales libres y preservando el ácido hialurónico.

Caudalie denomina este serum como “burbuja de hidratación” porque capta y difunde el agua de manera continua para mantener el equilibrio hídrico de la piel. 

Su composición es fluida y blanquecina. Con un poquito tenemos para distribuirlo por toda la cara y cuello, ya que su textura es tremendamente “elástica” y muy fácil de aplicar. Al instante se nota la piel más flexible, fresca y tonificada.

Se absorbe casi inmediatamente y no deja residuo. En mi caso dejo actuar y no aplico nada mas porque como mi piel es muy grasa yo solo busco hidratarla mas no humectarla.

Según la marca, con su uso obtendremos un 127% más de hidratación y un 61% menos de sensibilidad cutánea. 

La verdad me encanta la textura de este producto y como me deja el rostro, como se indica en las instrucciones de uso debería usarse luego otro producto pues este lo que va hacer es aportar agua pero como mencioné yo solo requiero del agua y no mas aporte de grasa así que me va genial.

Conoces la línea Caudalie?



Comentarios

  1. caudalie es una buena marca, probé en una ocasion tamaño muestra y me gustó, asi que anoto este en concreto, gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deje sus comentarios aquí

Instagram

Entradas populares

Suscríbete