Ultimo Video

Olive Real Cleansing Foam - Innisfree


Como han podido ver en varios post seguidos, andamos en una onda de productos coreanos como parte de nuestra rutina de skin care.

Si recuerdan en el Haul de Malasia (si te lo perdiste aqui te lo comparto) les mostramos varios productos de la marca @innisfreeofficial, entre ellos este Olive Real Cleansing Foam, que es una espuma de limpieza a base de aceite de oliva enriquecida con vitaminas y otros ingredientes hidratantes como las aceitunas orgánicas. Cuando vi este producto en su página web me llamó la atención ya que prometía limpiar a profundidad e hidratar al mismo tiempo... sí se que suena una locura al haber considerado comprar este producto a base de aceite de oliva teniendo el cutis graso...pero tras su uso diario luego de más de 2 meses (ya se me está terminando), les puedo decir que me ha ido super. 



Mi cutis es graso pero tiene a veces áreas que se me resecan y  se me escaman dependiendo del clima (cerca de la nariz y los laterales de la cara) y es porque tendemos a pensar que si la piel es grasa, no hay que hidratarla, al contrario también hay que hidratarla para que no siga produciendo más grasa (ese ya es tema de otro post), es por eso que compré este jabón. 

Un poquito de este foam rinde para toda la cara, no es para nada oleoso, y te deja la cara limpia, suave y fresca, tras su uso seguido no he visto que me haya aportado más grasa al rostro, ni que me hayan salido granitos adicionales a los que naturalmente me salen. 

Esta marca tiene un espuma limpiadora que sí es para pieles grasas, que estoy esperando que llegue para probarla cuando termino esta...ah cuando llegue verán ese haul que es de Tailandia. 

En Panamá este producto lo he visto que lo venden tiendas virtuales, a un precio bastante accesible, si lo ven no dejen de probarlo.
Conocías esta marca?

Xo,



Comentarios

Instagram

Entradas populares

Suscríbete