17 de marzo de 2017

Dickinson´s Hydrating Toner


Hace unos meses atrás nos llegó este producto en una de las boxes de Influenster y para nuestra sorpresa es un super producto.
Es un tónico libre de alcohol, que remueve impurezas y refina los poros. Su fórmula está enriquecida con extracto de Witch Hazel (también conocido como Hamamelis), Ácido Hialurónico y Vitamina E para hidratar, nutrir y refrescar la piel.
El envase es grande (473ml/16oz) lo que me parece excelente, aún cuando el tónico siempre es lo que mas dura no esta demás que traiga suficiente cantidad. La etiqueta recomienda usarlo 2 veces al día, en la mañana para hidratar la piel preparándola para el maquillaje, y en la noche para eliminar residuos de maquillaje, impurezas y refrescar el rostro.
Puedo decir que el producto realmente funciona. Me sorprendió que siendo libre de alcohol fuera tan efectivo, remueve las impurezas y deja una sensación de frescura en el rostro sin dejar residuos grasos.

Este producto es como una versión moderna del Agua de Maravilla que nuestras abuelitas usaban; que por cierto, en próximos posts les contaremos las ventajas del agua de maravilla que también contiene extracto de hamamelis.

Que te parece este producto?






0 Comentarios:

Publicar un comentario

Deje sus comentarios aquí