Ultimo Video

Elvive Ampolleta Reconstructora - 1 minuto


Verano, sinónimo de Sol, Playa y Arena (ya se parece a la canción de Joy Montana), y si le sumamos carnavales con culecos, seguramente es sinónimo de cabello maltratado. 


Como recordarán, en el vídeo de compras en la ZL de Colón mostramos estas ampollas (si aún no ves el vídeo visita nuestro canal de youtube) de la marca Loreal, las cuales son RECONSTRUCTORAS por ser un tratamiento de URGENCIA. Este producto trabaja a base de bio-ceramidas que rellenan la fibra capilar prometiendo combatir  las puntas abiertas, la porosidad, la falta de vitalidad y la debilidad.

Les cuento que es un producto que voy a volver a comprar, porque me gustó como dejó mi cabello en esa puesta, estaba sedoso, brillante y manejable, no me apretó la hebra, y me dejó un olor delicioso en el cabello, un plus es que mi cabello es sumamente graso y no le aportó garsa extra cosa que me ha pasado con otras ampollas. 

Su uso es fácil, solo se deja actuar por un minuto luego del shampoo y se retira con agua.

He visto que la venden en todos lados, supermercados, farmacias y similares, como a $3 y algo, yo la compré en la ZL en $1.75.

Ustedes la han usado?

Xo,


Comentarios

Instagram

Entradas populares

Suscríbete