Ultimo Video

Base Fit Me de Maybelline


Esta base tuvo su boom hace un tiempo atrás y luego de ello quedó siendo la favorita de muchas pero como para mi conseguir una base que llene mis expectativas, y sobre todo que me dure por varias horas es todo un tema ya
que mi grasa facial tiene vida propia; me fui a probarla a ver si de repente esta podría ser esa base perfecta y pues no lo fue para mi.

Esta base yo la considero excelente para un cutis de seca a normal, ni siquiera para un cutis mixto. 

Como la gran mayoría de las bases tiene 1fl. oz, 30ml, es muy líquida, lo que la hace bastante ligera, en mi caso siento que no es construible pero pueda que sea por mi tipo de piel graso. Tiene SPF 18 lo cual la hace bastante práctica para utilizar en las mañanas y obviar el paso del bloqueador que es tan imprescindible su uso pero para usar de noche si te vas a tomar fotos y estarás con luces no te la recomiendo porque el filtro solar puede jugar en tu contra.


Su envase es de vidrio lo cual en lo personal no es de mi preferencia y por los momentos no tiene pump sino es de boquilla abierta por lo que hay que ser muy cuidadoso para no contaminarla.





Me encanta de las bases de Maybelline que la gran mayoría tiene una amplia selección de tonos y esta no es la excepción. Mi tono es el 325 si necesitan una referencia.


Ciertamente me la acabé toda, yo nunca desecho un producto al menos que de plano me sea inservible y lo que hice para darle uso y tuviera un poco mas de cobertura fue al momento de usarla sacar un poco de producto en una paletita y añadirle un poco de polvo suelto para aportarle mayor textura a la base y quedara un poco mas parecida a lo que yo quería.

Como todo en la vida, en gustos y necesidades se rompen géneros y tomando esto como referencia esta base fit me no es de las que llena mis necesidades ni mis gustos; con esto no digo que sea mala, sino que no es para mi tipo de piel ni para el tipo de cobertura que yo deseo.

Has usado esta base? Como te fue con ella?



Comentarios

Publicar un comentario

Deje sus comentarios aquí

Instagram

Entradas populares

Suscríbete