5 de marzo de 2017

Make Me Brow Powder Pen - Essence



En esas idas locas a la Farmacia Metro (digo locas porque es uno de mis lugares favoritos de los cuales siempre salgo con algo de más a lo que originalmente iba), encontré este nuevo producto Powder Pen de la marca #essencepanama de la línea para cejas Make me Brow. 

Estoy maravillada con este pigmento que rellena las zonas poco pobladas de las cejas y las define de manera fácil de aplicar con su aplicador en forma de esponjita… Vi que manejan 2 tonos, este es el Tono Brown.

Me lo llevé a casa ya que me llamó mucho la atención, porque anteriormente no lo había visto. Me gusta mucho lo fácil que se usa con la esponjita porque solo te lo vas pasando y ves como de forma suave va rellanando tus cejas. 

Luego de usarlo lo estoy sellando con el Eyebrow Gel Mascara y también las defino un poco con el Eyebrow Designer, ambos de ésta misma marca.
Me gusta que existan opciones económicas y de buena calidad para arreglar las cejas.

Como sé que me van a preguntar les cuento que solo me costó $3.49.

¿Conocías este producto?


Xo,




4 comentarios:

  1. yo lo compre y la verdad q no lo he usado mucho, porque me parece que no me deja nada de producto y no noto que me rellene realmente, le tengo que dar otra oportunidad
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo lo compre y no hallo que pigmente sera que no lo se utilizar

    ResponderEliminar
  3. Yo tmpoco se utilizarlo.. me lo pongo y no veo nada, hay que hacer algo especial?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para utilizarlo, dice en las instrucciones que al momento de abrirlo no lo abras del todo?) Debes de abrirlo un poco y cerrarlo, abrir muy poco y cerrar para que así salga el producto. No se si me logre explicar :/ espero te ayude

      Eliminar

Deje sus comentarios aquí