Ultimo Video

PRIMERAS IMPRESIONES - IPSY GLAM BAG DE JUNIO



Hola Chicas...

Para todas las que recibimos la bolsita de Ipsy mensualmente, siempre es una emoción y un suspenso que te llegará en la próxima... 

Y bueno a las que no la conocen aún, Ipsy es una suscripción mensual (estadounidense) donde te suscribes, haces un test de preferencia según tu rostro, gustos o preferencias. Su costo es de $10.00 por mes y te llegan de manera sorpresiva (según tu test) 5 productos generalmente.  (Mas detalles acerca de como recibir una Ipsy Glam Bag posteriormente)


Este mes los productos que me llegaron fueron los siguientes:



Este es un delineador líquido con un bello color turquesa y destellos brillantes. Me encantó y estoy ilusionada con realizarme un look con él.

 
Esta mascara, no llenó mis expectativas pues me llegó con un ligero olor a alcohol y algo seca...  Yo soy alérgica así que cuido mucho lo que pongo en mis ojos...  Aún no la he usado pero pienso tratar de solucionar lo reseca y así probarla y ver que efecto causa en mis ojos.  Si pasa la prueba les hago una reseña al respecto.


Igualmente me llegó este set de BB Cream en una muestra de cuatro tonos, pienso que a mi me iría el medium pero lo que me agradó es que te traen todos los posibles tonos de pieles y no es que te llevas la sorpresa que te envían una que no es del tono de tu piel...  Excelente opción esa.


Este es un spray para el cabello ideal para esos días de playa o simplemente para un día casual darle un look de playa a tu peinado.  Lo tengo allí esperando por un día de paseo y prontamente utilizarlo. Tengo grandes expectativas con él.


Y el último producto recibido fue un butter gloss de la marca NYX...  Este ya lo usé y me gustó pues tiene un rico olor a pastilla de mantequilla (que me encanta) y es bastante cremoso.  Realmente en mi no aportó mucho color; a pesar de tener un tono algo naranjoso pero para lograr que tus labios obtengan esa toque carnoso y luminoso me parece excelente.

En general, toda mi Ipsy Glam Bag me gustó salvo la mascara que creo puedo corregir y si la logró mejorar será un total éxito mi bolsita de Junio.

Recibes Ipsy Glam Bag?  Y si las recibes, que productos te llegaron este mes...  Me gustaría lo compartieras conmigo.

Besitos,

Sara

Comentarios

Instagram

Entradas populares

Suscríbete