Ultimo Video

FLORMAR ADVICE - PRIMERAS IMPRESIONES


Hace unas semanas atrás fui contactada por la marca Flormar para que pasara por la tienda a buscar un regalito.  Me sorprendieron con un pequeño kit de la línea Flormar ADVICE.

Esta línea se subdivide para pieles normal-mixta y seca-sensible.

A mi me tocó para piel normal-mixta ya que es la que me favorecería.

Como pueden apreciar en la imagen superior son cuatro productos en los cuales está:




Gel limpiador 3 en 1 el cual limpia, exfolia y es mascarilla a la vez. Su consistencia me encantó, limpia muy bien, realmente al utilizarlo me sentí el rostro limpio y me fascinó lo de la triple acción. Para pieles normales debe usarse 2-3 veces a la semana pero para pieles mixtas-grasas como la mía perfectamente puede usarse diario. Me gusta también que controla poros y pues esto es un problema típico de la piel grasa.


El tónico es riquísimo, tiene un exquisito olor a rosas y perfectamente termina de retirar algún residuo de maquillaje que la limpiadora no haya retirado (aunque la limpiadora por si sola retira todo). Este tónico es refrescante y a la vez hidratante.


Crema hidratante para el día, posee filtro de protección solar de 15, lo cual es una numeración indicada para una crema hidratante de día, también tiene un olor riquísimo y lo que me encantó es que no me dejó el rostro con un acabado graso sino mas bien totalmente mate y eso es algo super importante para mí.


Removedor de maquillaje de ojos express... Este producto fue otro de mis favoritos de mi pequeño kit...  Remueve inmediatamente todo tipo de maquillaje de tus ojos, debe ser por eso el nombre de express porque es asombroso lo bien que elimina todo inclusive productos a prueba de agua y a pesar de ser bifásico no deja nada de residuos grasosos.  Tiene un exquisito olor a pepino.

En conclusión, la línea en general me parece muy buena pero como todo siempre hay productos que sobresalen y para mi estos son la limpiadora 3 en 1 y el removedor de maquillaje de ojos...  Altamente recomendados y desde ya están en mi lista de deseos.

Espero les haya gustado la entrada. Si es así me dejan sus comentarios, si conocen la marca o cualquier consulta extra.

Besitos,


Sara

Comentarios

Instagram

Entradas populares

Suscríbete