Ultimo Video

(Evento) SPERRY TOP-SIDER PRESENTO NUEVA COLECCION DE ACCESORIOS


En días pasados la tienda Sperry Top - Sider ubicada en Mall Multiplaza Pacific presentó su nueva colección de accesorios; fue una lástima para nosotras el no haber podido cumplir con la invitación y no asistir ya que esa tarde hubo un aguacero torrencial y se nos hizo difícil llegar...  Peeerrroooo, una bloguera que se precie de ser buena, jajajajaja (broma) debe tener al día a sus seguidores...

Sperry, inventó y diseño el primer zapato de bote en 1935, el famoso y reconocido “Top-Sider”.

La auténtica marca americana Sperry Top-Sider, está diseñado para las personas que viven la pasión por la buena vida, dentro y fuera del mar. Sperry Top-Sider hoy se diversifica y nos presenta su nueva colección de accesorios que incluyen lentes de sol, cinturones, trajes de baño, bermudas, bufandas, medias, gorras, t-shirt, cordones, limpiadores y una amplia variedad de relojes, manteniendo un estilo casual y elegante. 

La línea de relojes de Sperry Top-Sider al igual que su zapato icono, muestra detalles característicos de navegación como cordones y ojales, su principal característica es la calidad de los materiales con los que son confeccionados y la resistencia al agua. 

Los lentes de sol ofrece un estilo clásico para los gustos deportivos y elegantes, el contraste de colores son perfectos para lucirlos tanto para paseos como para los días de trabajo. 

Los cinturones son un accesorio que no puede faltar para complementar tu ouftit, los cinturones de Sperry Top-Sider son de cuero lo cual lo hacen más resistente y duradero, la hebilla de níquel incluyen detalles emblemáticos que conmemoran la invención del primer zapato de bote Sperry. 

Los bermudas y trajes de baño son el complemento ideal para disfrutar del agua salada, la comodidad será un aliado importante gracias al secado rápido y ajuste perfecto. 

Los cordones Sperry cuentan con un valor agregado ya que puedes personalizar tú calzado con una variedad de colores. 

 Pensando en el cuidado y prolongación de la vida de los zapatos Los Limpiadores y protectores son excelentes para que tus Sperry luzcan como nuevos. 

Los zapatos y accesorios Sperry Top-Sider están dirigidos para los amantes del mar que quieren estar a la moda y marcar tendencias fuera y dentro del agua. 

La tienda Sperry Top-Sider está ubicada en Mall Multiplaza Pacific, Segundo Piso. 

Para mayor información acceder a: www.sperrytopsider.com
Síguelos en FacebookTwitter: @SperryLatino e Instagram: @SperryLatino.

Agradezco a Karina de MC Mercadeo y Comunicaciones por la invitación y la info.

Espero tengan la oportunidad de darse una vuelta por la tienda y conocer sus novedades.







Xo,

Sara

Comentarios

Instagram

Entradas populares

Suscríbete