23 de junio de 2014

(Evento) TALLER DEL CUIDADO FACIAL MASCULINO


En días pasados, las marcas Elizabeth Arden, Guerlain y La Prairie tuvieron un taller sobre el cuidado del rostro pero esta vez para los caballeros; lo cual nos pareció muy interesante pues los chicos al igual que nosotras las mujeres debemos cuidar nuestro rostro.

La rutina inició con la presentación del Skin Scanner y mostrando los alcances del análisis de piel que este aparato puede realizar.


Se le practicaron estudios de piel a todos los chicos interesados...  Algo curioso fue que al principio los chicos estaban algo cohibidos y apenados pero al ver toda la información que el Skin Scanner les podría ofrecer desde la profundidad de su piel quedaron encantados y todos quisieron utilizarla.



El punto de analizarse con el Skin Scanner fue muy importante ya que posterior a ello, les realizaban faciales de cortesía con los productos indicados para las necesidades de su piel.

Fue una tarde muy amena ya que siempre es bueno involucrar a los chicos en el cuidado de su piel y que mejor que viendo de una manera muy dinámica sus necesidades inicien con esa rutina facial no exclusiva de mujeres. 

Les dejo con imágenes del evento y con un pequeño video del mismo...


























Muchas Gracias a todos por el apoyo y especialmente a las marcas y su Gerente de Marca.

Xo,

Sara

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje sus comentarios aquí