Ultimo Video

(Belleza) LANZAMIENTO DE GLAM GLOW EN PANAMA + RESEÑA



El pasado 24 de Junio se lanzó en Panamá la famosa línea de Mascarillas Glam Glow; o mejor conocida, como la crema de los famosos de Hollywood.

Para fortuna de los que amamos cuidar de nuestro rostro, GlamGlow llegó a Panamá con sus tres productos insignia que son YOUTHMUD, SUPERMUD Y BRIGHTMUD.


En una presentación privada y exclusiva, la internacional y conocedora de la marca, nos presentó de primera mano estas fabulosas y revolucionarias cremas que por lo que pudimos apreciar son una maravilla pero lo que llama poderosamente mi atención es que la misma está hecha con ingredientes naturales a base de barro y hojas de té verde que tus sentidos pueden ver, oler y sentir, cosa que me encanta pues soy "pro" productos con ingredientes naturales.



YOUTHMUD (frasquito negro)
Es una mascarilla exfoliante antiedad, la cual está diseñada para que en tan solo 10 minutos deje tu rostro preparado y restaurado...  Es por ello que se considera como el secreto de las celebridades con el cual tienen un rostro perfecto y preparado para las cámaras pero sin someterse a una ardua rutina de belleza.

Sus ingredientes son Arcilla Marina, piedra pómez, té verde los cuales ofrecen resultados inmediatos.


SUPERMUD (frasquito blanco)
Es una mascarilla con efecto purificantes, ya que con tan solo 5 a 20 minutos de aplicación ayuda a combatir los problemas comunes de la piel, tales como, poros dilatados, manchas, granos y acné. Contiene té verde, acnecidic-6 y pore-matrix. 

 Este producto lo puedes utilizar en todo el rostro o de manera localizada en las áreas a tratar.


BRIGHTMUD
Tratamiento para los ojos diseñado para obtener resultados instantáneos en tan solo 3 minutos.  Este producto te ayudará a tener unos ojos iluminados y sin rastros de cansancio.

Combate círculos oscuros, líneas de expresión, ojos cansados, hinchazón y bolsas ya que produce un efecto hidratante y reafirmante.


Todos estos productos los puedes encontrar en la Riviera Multiplaza y Albrook así que ya no tenemos excusa para no tener el rostro tan glow como nuestras estrellas favoritas.

Algunas fotitos del evento









Has escuchado de esta línea de mascarillas? Que opinión tienes de ella?

Xo,

Sara


P.d.  Próximamente mis primeras impresiones...  Espérala!




Comentarios

Instagram

Entradas populares

Suscríbete