Ultimo Video

(Belleza) SPA FACIAL CON ELIZABETH ARDEN



La semana pasada la marca Elizabeth Arden se vistió de gala con la presencia en Panamá de una institución de la belleza, la Señora Waleuska Quintanilla quien en las Tiendas de La Riviera Albrook y Multiplaza brindada atención personalizada a las clientas.

 La misma realizaba un examen detallado de tu rostro que incluía radiografías con el Skin Scanner, Servicios de cabina en los cuales te colocaban la Luz Led y te aplicaban una mascarilla ya sea de ácido hialurónico; o bien, de Colágeno Marino según las necesidades de tu rostro.



Yo tuve la oportunidad de probar todo el proceso y les puedo asegurar que fue realmente una experiencia que mi rostro agradeció.

Como yo estaba maquillada lo primero que me hicieron fue desmaquillarme, luego me aplicaron un producto especializado llamado Boosting 5-Minute Facial que es como un facial en 5 minutos...  Se siente muy rico, como efervescente y es de la línea Ceramide.  Este producto proporciona firmeza y elasticidad al rostro además de hidratar y nutrir profundamente la piel.  


De allí, procedieron con aplicarme 5 minutos en la Luz Led que lo que aporta es lozanía, un aspecto terso y juvenil al rostro...  Me encantó ya que fue como una cirugía sin bisturí, un efecto botox al instante.



    No es que yo tenga arrugas (salvo las detestables líneas finas debajo de los ojos)  pero en mi caso particular utilizaron una mascarilla de ácido hialurónico lo cual para mí cualquiera de las dos que me colocaran lo agradecería pues amo todo lo que contenga colágeno o ácido hialuronico pues siempre es bueno prevenir y darle ese extra a tu piel para que no se fatigue por el uso continuo de maquillaje.


 Al terminar el proceso, me colocaron una crema hidratante de noche y mi piel quedó limpia y lista.

Puedo asegurarles y sin exagerar que al instante mi rostro lucía diferente, se veía fresco y luminoso pero lo mejor lo pude apreciar al día siguiente que aún sin maquillaje mi piel lucía fenomenal, muy hidratada y llena de vigor.

Agradezco profundamente a la Sra. Waleuska como también a Lila, Fanny y Dafne por todo el apoyo y por tan excelente cortesía.

Las exhorto que en la eventualidad que tengan la oportunidad de probar estos tratamientos faciales lo hagan porque definitivamente son una ganancia para tu piel...  Recuerden que tu rostro es tu carta de presentación.

Xo,

Sara



Comentarios

Instagram

Entradas populares

Suscríbete