Ultimo Video

(Belleza) MAQUILLAJE PARA COCTEL


Hoy les traigo una propuesta de maquillaje la cual puedes utilizar para un evento de tarde hacia la noche...

Este fue el maquillaje que utilicé para el evento de Sisley París el cual era tipo cóctel y pues por tratarse de la hora y como mi vestido era negro cerrado podía jugar muy bien con colores en mis párpados.





Como pueden observar el punto focal de mi maquillaje fueron los ojos en tono turquesa...

Para lo cual utilicé una de mis sombras favoritas de Smashbox.  

El tono con el número 1 que es un crema nacarado lo coloqué en el lagrimal del ojo y lo llevé hasta casi un tercio del ojo. Con esto lo que le estoy proporcionando es luz a mi mirada y mas aún porque mis ojos son muy pequeños.

El tono turquesa que utilicé es de la misma paleta de smashbox (con el número 2) y ese color lo extendí por casi todo mi parpado móvil, subiéndolo un poquito mas allá de la cuenca para hacerlo visible pues al yo tener mi párpado chico si lo dejo hasta la cuenca se pierde.

El tono con el número 4 que es un chocolatito suave lo utilicé como tono de difuminación para que el corte de ese turquesa no se viese tan abrupto y el número 3 que es cremita muy nude la coloqué en el arco o hueso de la ceja para crear luz y mayor dimensión en mi mirada.





Para finalizar con mis ojos coloqué delineador en lápiz color negro de NYX y mascara de pestañas de la marca Essence I Love Extreme.






Todos los productos utilizados para este maquillaje fueron:

Base - una mezcla realizada con las bases de Mac Mashmaster NC42 y la Even Better de Clinique 03 medium para conseguir el tono apropiado para mi piel.

Polvos Sueltos de Clinique y Translúcidos de Rimmel

Correctores de Palladio en tono amarillo y de Elizabeth Arden en tono medio

Labial - una mezcla entre el tono charmed de BH Cosmetics y el tono 01 matte de Revlon

Espero que esta entrada de maquillaje sea de su agrado.  Espero sus comentarios.  No olviden seguirnos en todas nuestras redes sociales. 

Besitos,


Sara ♥


Comentarios

Instagram

Entradas populares

Suscríbete