18 de febrero de 2014

(Moda) El Turbante...¿Te atreves a llevarlo?







El turbante es un accesorio que para nada es novedoso, es una prenda que nos confirma que en la moda nada pasa de moda. 

Esta pieza tu su época de apogeo entre los años ‘50 y ’60, entre las grandes actrices y divas del cine, quienes lo lucían en sus looks personales e incluso lo llevaron en muchas de sus películas, dando un aire de femineidad y elegancia.

Luego vimos resurgir esta prenda, gracias a la actriz Sarah Jessica Parker en su papel del ícono de la moda y el glamour Carrie Bradshaw en la película Sex and the City 2.





Hoy el mítico turbante se renueva, volviéndose más moderno y fácil de llevar, pero siempre aportando a tu look ese estilo de las mujeres clásicas. Esta prenda es una accesorio que puede darle el toque perfecto a cualquier look sencillo que puedas recrear, incorporando un toque divertido al mismo…que no pasarás desapercibida y lograrás captar muchas miradas.


Los turbantes son para utilizar principalmente en climas cálidos y en época de verano, ayudando a protegerte tu cabello de los rayos del sol;  así como han lo han utilizados las celebridades, como lo son la fashionista Oliva Parlemo, y las actrices Salma Hayek y Eva Mendes, haciendo aún más atractivos su outfits.





Puedes utilizarlos para ir a la playa a juego con tu vestido de baño, o simplemente colocártelos para una tarde de compras junto con una playera blanca y un jeans clásico, y le dará un cambio a tu sencillo look.






Sea como sea tu elección, en todas sus versiones nunca una prenda tan simple había hecho tanto por un look; si lo tuyo es la  personalidad con altas dosis de sofisticación.



No seas tímida y atrévete a llevar un turbante!!!

Besos,

Melissa...





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deje sus comentarios aquí