Ultimo Video

MASTER CLASS CON SMASHBOX COSMETICS



El pasado 1 de febrero fue mi primer Master Class con la marca Smashbox Cosmetics...  Desde el año pasado he venido cubriendo talleres e informándoles de nuevas colecciones que llegan de dicha marca a los Almacenes Felix.

Estoy muy agradecida con Adriana (Brand Manager de la marca), con Orlando experto de la marca en Felix Metromall y con mi querido Amael experto de la marca en Felix Dorado.

Quiero agradecer también a las chicas que asistieron por haber apartado tres horas de su agenda para asistir; la verdad la pasamos super ya que en el taller aparte de ver como realizaron dos maquillajes (uno de trabajo y otro en smokey eyes) nos ofrecieron muchos tips muy pero muy buenos que en el transcurso de los días las estaré subiendo en mi página de facebook y en mi cuenta de instagram.

Fue una tarde amena y que las asistentes lograron llevarse consigo muy buenos productos con su certificado de regalo Smashbox / Felix por $30.00.

Les dejo con las imágenes del evento y al final un regalito de agradecimiento.










Este es el regalito para una seguidora que estuvo entre las que quisieron ir pero no pudieron...  Espero chicas que vengan mas talleres y pueda conseguirlos gratis para ustedes.







Felicidades!!!




Comentarios

Instagram

Entradas populares

Suscríbete