Ultimo Video

(Belleza) NEUTROGENA EN PANAMA





Agradezco a la marca Neutrogena por haberme enviado unos productos de su línea la cual no es nueva pero a Panamá no había llegado.

En esta ocasión tuve la gracia de recibir 6 de estos fabulosos productos; de los cuales 3 son para uso facial y los otros 3 son bloqueadores solares.




Creo que realmente no tengo que reseñar estos productos puesto que ya la mayoría la conocen así que solamente les diré mis impresiones.



Estos pañitos húmedos son excelentes desmaquillantes, me encanta que puedes retirar el maquillaje de los ojos completamente, inclusive aquellos de larga duración o resistentes al agua.  

Yo sufro de alergias y debo cuidar lo que coloque en mis ojos ya que inmediatamente me empiezan a picar y enrojecer y esos wipes son excelente...  No irritan, no arden y no me afectan mis ojos...  Eso para mi es un super punto a su favor...  Otra cosa que me gusta es el tipo de hoja ya que no es tosca ni rasposa; sino mas bien, es muy suave y retira perfectamente todo mi maquillaje.



Este producto me llegó como anillo al dedo y al saber que venía en mi bolsita me emocioné demasiado.  Es un exfoliante de su línea para el cuidado del cutis graso con tendencia acnéica...  

Para las que me siguen en instagram ya les había comentado acerca de mi cutis graso que conversando con mi hermana Melissa, ella me dice que ahora me quejo mas de mi cutis pero es que si bien es cierto, que toda mi vida ha sido graso, en el periodo de embarazo el cutis se corrige demasiado y lo tenía super normal e inclusive me permaneció así casi por 6 meses después de haber dado a luz.  Ahora mi cutis volvió a lo graso y cuidado que mas que antes y debo de empezar de cero a tratarlo.  En tal sentido, este scrub (exfoliante) cuyo componentes activos son la toronja y el ácido salicílico son fabulosos en este proceso.

Tiene unos gránulos muy suaves y que para los cutis grasos lo puedes hasta utilizar con un día de por medio y te ayudará a controlar mucho tanto la grasa como los brotes de acné por pequeños que sean porque debo confesar que en realidad mis brotes no son grandes sino mas bien como tipo alergia (pequeñitas ronchitas rojas) pero que al final igualmente me incomodan.



Este jabón es muy bueno, me gusta porque aparte de limpiar a profundidad también sirve para retirar tu maquillaje y es para todo tipo de piel.



Este bloqueador es totalmente seco, me gusta porque si estas en la playa o piscina puedes colocarlo en tu rostro y no te afectará.  Aparte que no deja sensación cremosa ni pegajosa en tu piel.




Este es fabuloso para un día de playa o piscina ya que se conserva aunque estes dentro del agua, hayas sudado o estés húmeda.



Hidratante sin aceite con filtro solar de 15... Combina la hidratación de tu piel con el uso de protectores solares.  La verdad de este producto no les puedo hablar mucho puesto que la que me enviaron es para cutis seco y yo lo tengo graso así que definitivamente a mi no me funciona.

Pero si eres panameña, tienes el cutis seco y deseas probar esta hidratante con protección solar de 15, solo déjame un comentario y te la regalo y luego me das tus impresiones.


Xo!


Sara.-

Comentarios

Instagram

Entradas populares

Suscríbete