Ultimo Video

(Recetas) RECETAS FACILES Y RAPIDAS CON FRESAS








Hola Chicas!!!!

Siguiendo con la temática del San Valentín o Día de los Enamorados les traemos 3 recetas fáciles y rápidas que pueden utilizar como postre para esa fecha, o incluso pueden utilizar como pequeños detalles para regalar a sus amigos. 

Optamos por la fresas ya que es una fruta asociada al amor.

Esperamos que estas sencillas recetas sean de su agrado.



Receta No. 1


Para iniciar debes cortar el bizcocho de cholate que puede ser comprado o que te haya quedado de otra receta. Con la ayuda de un molde corta pequeños circulos o cuadrados, recordado que deben ser de un tamaño que sean fáciles de llevar a la boca ya que son bocadillos. Estos bizcochos nos servirán de base para nuestro postre.

Luego en una olla vierte un 1/4 taza de agua y  1/4 de azucar y revuelve hasta que se mezquen y lleguen a punto de ebullición, creando una especie de almibar. Cuando este listo baña la parte superior de los bizcochos para darle sabor y consistencia.

Luego coloca la crema chantilly sobre los bizcochos en forma de copos de nieve y coloca fresas partidas en la parte superior para decorar.

Si quieres utilizarla para una cena sin necesidad que tus invitados utilicen platos, puedes colocar cada bocadillo en vasitos de cupcake, que incluso los puedes conseguir alusivos a la temática del amor y la amistad.




Receta No.2





Esta es otra sencilla receta con fresas. Para iniciar debe agarrar las 2 tabletas de chocolate oscuro y en una tabla de picar con ayuda del cuchillo picarlas en trozos pequeños, una vez termines pones el chocolate en una olla a baño María hasta que este totalmente derretido. Cuando tengamos esta consistencia, solo agrega un poco de pimienta y de canela para dar sabor. Si el chocolate derretido te queda un poco espeso, no te preocupes con un poco de leche lo podrás arreglar hasta que tenga el punto que se necesita.

Toman las fresas y las bañan en el chocolate y listo!

Si quieren pueden colocarlas en pinchos de barbacoa y luego meterlas en la refrigeradora durante unas hora para que el chocolate se ponga duro. Luego colocarlas en bolsitas de papel de regalo y tienen un lindo presente para sus amigos.
.


Receta No.3



Para esta receta debemos preparar el almíbar como en la Receta No.  2.  Luego partimos las fresas en trozos y las colocamos en unas copas, tú eliges la cantidad que quieras colocar. 

Cubre las fresas picadas con el almíbar y metalas en la nevera por un espacio de 30 a 60 minutos.

Cuando las saques estarán lista para degustar.

Si gustas puesdes  colocarlas en frascos de vidrio y le colocas un lindo lazo, y se convertirá en un sencillo y delicioso regalo para tus amigos.




¿Qué receta les gustó más?

Besos,

Melissa

 





Comentarios

  1. Hay.. Esta de es unas de las recetas faciles de frezas. Pues le are esta a mi novia para sorprenderla y enamorarla más. Pues es realmente fácil las que leia anteriormente pues la veía muy dificiles de hacer y me daba miedo de hacerla y que me quedara mal.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deje sus comentarios aquí

Instagram

Entradas populares

Suscríbete