6 de febrero de 2014

*** ESSENCE ***



Febrero inicio con mucha actividad blogueril ya que este sábado tenía dos actividades en torno al blog, las cuales fueron en la mañana una presentación personalizada de los productos de la marca Essence y en la tarde un Master Class con la marca Smashbox.

En este post en específico, les contaré de la marca Essence.

Primeramente deseo agradecer a la marca y a su Coordinadora de Mercadeo y Publicidad Analida Toledo por la invitación para dicha presentación.

Como ya muchas saben, Essence es una marca europea enfocada hacia un target juvenil pero a la vez con colores y texturas que hasta una mujer madura que desee un maquillaje o un esmalte de uñas mas sutil lo puede utilizar ya que sus tonos o colores van desde el neón hasta el nude; motivo por el cual, considero que a pesar de tener una imagen para un público joven igualmente lo puede utilizar una mujer con mas edad.

En lo personal, apenas vi la marca en una de las Farmacias Metro me llamó mucho la atención pues tienen un stand muy bien armado y completo, con una excelente distribución de lo expuesto y con sus nombres y precios; por lo cual hace que el stand sea muy amigable para la compra.  


Manejan una línea bastante completa entre la que contemplan:

Para las uñas  Esmaltes de colores neones, escarchado liso y con escarchado sensible al tacto, tonos clásicos como el nude, rosita, rojo, colores perlados adicional manejan tratamientos para uñas, cutículas, brillos de secado rápido, con acabado tipo gel, limas de 2 y 4 pasos, stickers para nails art, guías para realizar la manicure french.


Para labios tienen una gran variedad de lip gloss, de labiales de larga duración, labiales mas hidratantes y lápices de labios normales y para mi una novedad de la marca los lápices de labios con hidratación tipo gloss. 


Para ojos tienen una gran variedad de sombras individuales y en set de dos y cuatro, tienen sombras casi mate, con brillos y con mas brillo llamadas glam, delineadores de todo tipo (jumbos, plumones gruesos, delgados, a prueba de agua, una gran, "gran" variedad de mascaras, delineadores de colores super lindos, como también tienen pestañas postizas.


Para rostro tienen 3 tipos de bases y una bb cream, en lo personal me gustó mucho una con textura tipo mousse y pronto les haré una reseña de una que me regalaron.  No esperen mucha cobertura de las bases pero con relación a costo vs calidad son excelentes.  Tienen 4 tonos de polvos y 2 tonos de bronceadores entre los cuales manejan uno mate; adicional, manejan 3 tipos de correctores en barra, en crema y otro casi líquido.


La verdad Essence tiene muy buena variedad, son cosméticos económicos pero que van muy bien de la mano con productos de marcas mas caras. Poseen muy buena pigmentación, corren muy bien y duran un promedio de horas bastante tolerable. 

 Definitivamente como todo, habrá sus productos best sellers como también tendrán productos desafortunados para algunas pero en definitiva y viéndolo a groso modo les doy un 9.5 a esta marca.

La marca Essence muy lindamente me regaló una bolsita con productos para realizar un sorteo entre mis seguidoras...  Este sorteo será únicamente para Facebook.

BASES PARA EL SORTEO

1.  Vivir en Panamá

2.  Seguirme en mi página de facebook AQUI

3. Debajo de la imagen alusiva al sorteo debes dejar un comentario indicando Como te maquillarías para el 14 de febrero con los productos de Essence y compartir dicha imagen en tu muro.

4.  La ganadora será la que su comentario tenga el mayor número de "me gusta".

5.  El sorteo cierra el 14 de febrero a las 12 medio día y la ganadora se anunciará a las 2 de la tarde de ese mismo día.







 Suerte y gracias por el apoyo!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje sus comentarios aquí