Ultimo Video

Pestañas Postizas - Como aplicarlas

Las pestañas postizas nunca pasarán de moda, desde décadas atrás han sido aliadas de las mujeres que queremos lucir una mirada impactante.

Además de ser ideales para aquellas personas que poseen pestañas muy pequeñas o poco pobladas.

La principal función de las Pestañas Postizas es favorecer la mirada y darle una personalidad distinta según la ocasión en la que las utilicemos, tanto para un día normal, como para ir de compras, salir con las amigas, una noche de discoteca o para una fiesta, podemos dar un toque muy sexy a nuestra mirada, dependiendo del tipo de pestañas postizas que utilicemos.
 
Con la ayuda de las Pestañas Postizas ayudamos a prolongar y a espesar nuestras pestañas naturales.
 
Poner las pestañas postizas no es nada fácil, pero como todo, se aprende practicando y ya con la práctica te darás cuenta que no hay que ser una experta.
 
Colocándo pestañas postizas en 8 pasos:

Manos a la obra:

1. Materiales. Como primer paso encárgate de tener a la mano: Pestañas postizas, pinzas de depilar, un palito de naranjo, tijeras, pegamento para pestañas postizas y un espejo de aumento.














2. Maquíllate. El siguiente paso para colocar las pestañas postizas debes maquillarte los ojos por completo, y dejar la pestañas postizas al final, así no correrás el riesgo de maltratarlas, despegarlas o empolvarlas con los residuos de las sombras.








3. Delinea. Para poder colocar las pestañas postizas es necesario delinear el ojo con esto nos guiaremos para saber dónde colocar la pestaña, por lo cual te recomiendo que el delineado sea lo más cercano a la raíz de las pestañas.














4. Tamaño de la pestaña. Una vez maquillada estamos listas para colocar la pestaña, lo primer que tenemos que hace es medir el largo de las pestañas postizas con el largo natural de tu ojo, si la pestaña tiene un sobrante recórtalo con las tijeras.





5. Pegamento. Una vez cortadas las pestañas postizas se coloca el pegamento sobre la línea de la pestaña postiza y deja que se seque durante 10 segundos.













6. Pestañas postizas. Coloca la pestaña lo más cercano a la línea natural de tus pestañas puedes ayudarte con las pinzas para sostenerla y con el palito para irla empujando hasta donde la creas conveniente.





7. Delineado 2. Para disimular la línea de las pestañas postizas con la natural aplica delineador líquido negro.










8. Rímel. Para fundir tus pestañas naturales con las pestañas postizas aplica una capa de rímel.




Listo, con estos sencillos pasos lucirás una mirada glamurosa que cautivará.


No olvides que debes comprar las que parezcan más naturales y un pegamento especial ya que el que viene en el empaque no es de muy efectivo.


En otro post les indicaré como quitarlas, limpiarlas y conservarlas.


Saludos nenas.



Comentarios

  1. Me ha gustado mucho este post, has explicado muy bien como aplicarlas. Yo soy fan de ponerme pestañas postizas casi cada fin de semana. Pero utilizo las de ARDELL, son de pelo natural y las puedo volver a utilizar hasta unas 15-20 veces!

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho este post, has explicado muy bien como aplicarlas. A mi me encanta ponerme pestañas postizas. He probado varias marcas pero sin duda con la que me quedo es ARDELL, son de pelo natural y no se nota que las llevo puestas, las puedo reutilizar hasta 15-20 veces y son económicas. Me encantan!

    ResponderEliminar
  3. @Daniela, gracias por leer y comentar nena... Yo soy de Panamá y la verdad no sé si acá podré conseguir esa marca Ardell, la buscaré porque a mi también me gustan muchos las pestañas postizas, le dan una mirada diferente al ojo. Saludos nena!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deje sus comentarios aquí

Instagram

Entradas populares

Suscríbete