15 de noviembre de 2012

Remedios Caseros para Axilas Oscuras

Hola muñecas...

Si has descubierto que tus axilas se están oscureciendo, o han cambiado de color. No te preocupes acá te traigo el por qué y su solución. Sigue leyendo para que te enteres…






Causas del oscurecimiento de las axilas
  • Predisposición genética
  • Acumulación de células muertas
  • Algunos desodorantes
  • Rasurado o afeitado


¿Como aclarar las axilas?

  • Con hidratación adecuada: Si usas crema humectante rica en vitamina E, te permitirá hidratar tu piel manteniéndola mas suave, y evitando que se manche por efecto de la luz solar.
  • Con cremas blanqueadoras: Recurre a este tipo de cremas si tus axilas están muy oscuras. Te aconsejo que pruebes primero en una pequeña zona, así evitaras el riesgo de irritación.
  • Con exfoliación: Muchas veces el oscurecimiento repentino se debe a una acumulación de células muertas o desodorantes. Así que antes de recurrir a algún método o crema blanqueadora, te recomiendo exfoliar muy bien la zona.


 
 
 
 
RECETAS CASERAS PARA LAS AXILAS OSCURECIDAS


Receta de avena: Esta receta es una crema exfoliante y te ayuda a aclararlas. Para ello necesitaras avena, limón y miel. Mézclalos bien hasta formar una pasta, colócate esta mezcla en las axilas por una hora y luego enjuaga. Esto lo debes repetir dos veces por semana.




Receta de limón y glicerina: Esta receta aparte aclarar las axilas, te ayuda prevenir que se te oscurezcan. Mezcla bien limón, glicerina y aceite de almendras (en partes iguales) y colócatelo 20 minutos antes de bañarte, todos los días. Si te sobro mezcla, la puedes guardar perfectamente en la nevera.


 
 

Receta de yogurt: Antes de aplicar esta mezcla, debes limpiar tus axilas con aceite de oliva. Para su elaboración debes mezclar 2 cucharadas de yogurt natural, dos cucharadas de glicerina y el jugo de un limón pequeño, aplícala diariamente antes del baño. Guarda la mezcla sobrante en la nevera.







Receta de azúcar: Esta preparación aparte de ser blanqueadora, te va a funcionar como exfoliante e hidratante. Solo necesitas 3 cucharadas de azúcar, 2 cucharadas de bicarbonato y jugo de toronja o limón. Déjalo en la zona por 15 minutos y luego enjuaga.
Como última recomendación es bueno aclarar que, además de tener las axilas manchadas, las tienes irritadas o sientes dolor. Te aconsejo que acudas al medico antes aplicarte cualquier cosa. También trata de depilarte con cera, ya que esto te saca los vellos de raíz y evita los malos olores y manchas en la piel.
 
 


Espero que estas recetas naturales te funcionen si tienes este problema.


Gracias por leer y compartir...




 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje sus comentarios aquí