Ultimo Video

Como darle Contorno a tu Rostro

Hola Xixies:

Hoy vamos hablar sobre un tema muy importante...  Como contornear nuestro rostro... 


Contornear el rostro es importante si no tenemos unas facciones muy marcadas o definidas como puede ser en el caso de rostros ovalados o redondos, ya que definirá la forma del mismo.





En esta foto te muestro una paleta con varios tonos de colores para contornear; es decir, con los colores esenciales que necesitamos para hacernos un buen contorno en nuestro rostro. (Esta es tipo polvos compactos).


Para las que hacen compras por internet,  Coastal Scents actualmente (noviembre 2012) tiene esta paleta, a un super precio...  Si la vas a comprar debes aprovechar porque para este black friday están en  descuento a tan solo $7.95 cuando su precio regular es de $16.95.   




Ahora bien, COMO CONTORNEAR EL ROSTRO


Una vez que hemos aplicado nuestra base de maquillaje procedemos a contornear nuestro rostro; obviamente para que te quede bien debes tomarte tu tiempo; asi que si estas apurada en salir o ir al trabajo no te lo recomiendo pues sino en vez de mejorar tu rostro lo empeoraras.


1º PASO: Utilizaremos el tono marrón de nuestra paleta (aunque parezca muy oscuro sirve para todos los tonos de piel pero si asi lo deseas lo puedes mezclar con el tono nude o color piel para suavizarlo un poco) y agarras producto con una brocha angulada.


   Sigma F40
 
 
Este tono debe aplicarse en la zona del maxilar y para ello debes poner cara de pez y aplicar justo donde se te hace una hondidura por debajo del hueso. Esto realzará los pómulos y definirá el rostro.







También lo puedes aplicar a los dos lados de la nariz para darle un aspecto mas fino y definido de su forma natural y adicional para la zona de las sienes.





Recuerda que aqui como en todo lo referente al maquillaje es importante difuminar muy bien para que quede natural.
                                                               


2ºPASO: Aplícate rubor, puedes elegir tu tono favorito.
Para ello debes utilizar la brocha para rubor y lo aplicas en la zona de los pómulos, para ello debemos sonreir y aplicarlo en la zona donde nos solemos sonrojar.








3ºPASO: Por último te aplicas iluminador, con la misma brocha del paso anterior agarras el tono blanco de la paleta y lo difuminas en la zona de la ojera, frente, mentón y en la zona central de nuestra nariz., esto hará que nuestro rostro se vea más fresco, natural y luminoso.







Una vez hechos todos estos pasos tendremos contorneado y definido nuestro rostro.



 
 
 
 
Espero que estos tips les sean de ayuda.
 
 
 
Besos,
 
 
 






Comentarios

Instagram

Entradas populares

Suscríbete