Ultimo Video

Insta Matte Lipstick Transformer Smashbox


Buenos días! 

Hoy tenemos una reseña de lo más interesante, ya que el Insta-Matte de Smashbox Cosmetics promete transformar tus labiales cremosos  en un acabado matte, y pues sí es cierto. 

Para lograrlo primero colocas tu labial como habitualmente lo haces, y luego colocas un poco del producto en un dedo y lo pasas por tus labios, y de inmediato transforma el acabado. 

Este producto dice que es tipo gel, para mi en lo personal me parece mas un serum, así como los primer de ésta marca. El producto realmente funciona, y me gustó ya que no altera la composición del labial que utilices, lo único no tan bueno es que sientes la cera moviéndose en tus labios, lo que al final si lo pienso bien no es tan malo, ya que el acabado matte no me termina resecando los labios.

 Este producto me vino en una de las ipsy de final del 2016....ven la razón por la que amo esta suscripción? 
Es que te da la opción de probar diferentes productos a través de mini tallas, que te sirven para hacerte el criterio si vale la pena o no comprar el producto en su tamaño original.

Conoces este producto?

Xo,






Comentarios

Instagram

Entradas populares

Suscríbete