20 de abril de 2018

Tips para Diferenciar entre Maquillaje Original y Pirata



Recuerda que tu dinero vale y cada gasto o inversión que hagas con el debe ser valorada; es por ello que hoy te recordamos algunos tips para diferenciar entre maquillaje original o pirata.

Precio 
Si un precio te parece demasiado bueno para ser verdad  entonces este podría falso, aunque hay gente tan descarada que venden falso como original pero siempre averigua el precio original y sobre esa base sitúa el precio que mas o menos te podría costar, nadie va comprar huevo para vender huevo, así que si a un comerciante algo le costó $20 no te lo va vender en $3. La mayoría de los maquillajes de alta gama venden online asi que chequear la página del producto original eso te dará una idea.

Paquete
El empaque del producto puede darte más pistas para saber si es original o no. Si lo vas a comprar en una tienda física mira el empaque, compáralo con el de la página original, siempre habrá algún detalle que no copiaran, el color de la caja, la calidad de la caja, la forma de las letras, entre otras cosas mas que puedes mirar es el logo del producto, las esquinas, etc.

Olor
Otra manera de identificar un producto falso es oliéndolo, puede sonar raro pero es verídico, muchos productos falsificados huelen a plástico o tienen un olor dulzón muy poco discretos para tratar de mitigar el olor a plomo que es bastante difícil de disimular.

Punto de Venta
Hoy en día encontrarás marcas como Kylie y The Balm de venta hasta en Ave. B, ten la plena seguridad que marcas de alta gama no se venderán en ese tipo de establecimientos, los potenciales clientes no son el target de la marca.

Si un producto te gusta mucho, infórmate sobre él antes de comprarlo en cualquier lado, salvo que sea de la misma página original de la marca, nunca compres a ciegas.

Si buscas saber mas del tema no dejes de ver nuestro video.


Esperamos que este tipo de información te ayude.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje sus comentarios aquí