6 de abril de 2018

Como tener una piel perfecta - Técnica del Saho


El SAHO es un método en el que hay que seguir 3 pasos dobles: doble limpieza, doble hidratación y doble aplicación.

Doble limpieza: existen dos tipos de impurezas las oleosas y las acuosas. Por eso se utiliza dos tipos de limpiadores, el que retira las partículas grasas de maquillaje, la grasa y el sudor que nuestra propia piel genera. Para esta limpieza se utiliza crema limpiadora o aceites y se retira con algodones. Luego viene el segundo paso para retirar las impurezas acuosas y se hace con agua y jabón (espumas o jabones). 

Doble hidratación: después de la doble limpieza, se aplica el tónico o una toalla húmeda preferiblemente con agua tibia para abrir los poros y que la piel este receptiva para la crema hidratante y cuando se haya absorbido se aplica el serúm o alguna crema de tratamiento.


Doble aplicación: consiste en aplicar las cremas y serums de una forma en concreto. El primer paso consiste en calentar el producto en la manos y luego aplicarlo mediante masajes circulares. Y el segundo paso de la aplicación es calentar las manos frotándolas e imponerlas sobre la cara con pequeñas presiones para que así  penetre mejor el producto aplicado.

Debo confesar que generalmente procuro realizar todos estos pasos pero las que son mamitas como yo y mas aún si trabajas sabemos que sacar el tiempo en las noches para todos estos pasos es un poco complicado pero la verdad que nuestra piel vale el sacrificio.

Completas toda esta rutina?







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje sus comentarios aquí