13 de abril de 2018

Iluminador Reserve Your Cabana - Wet n Wild.



Un producto que tiene mucho tiempo en el mercado pero que no me había animado a comprar, y no sé por qué ya que tiene buenísimas reseñas y lo veía a cada rato en Farmacias Arrocha, es el super famoso Reserve Your Cabana de la línea Coloricon de la marca Wet n Wild. 

Los Bronceadores Coloricon de Wet n Wild vienen en varios tonos diferentes y todos se ven realmente como bronceadores a excepción de éste. Aunque el nombre diga bronceador, lo recomiendo más como un iluminador. 

Viene en un empaque de gran tamaño (realmente creo que nunca me lo podré terminar jajajaja). 

A primera vista, este es un polvo color beige dorado claro que no parece tener ningún brillo pero cuando observas a detalle puedes ver partículas muy finas de brillo, pero que al aplicarlo en la piel no te deje reflejos dando un resultado final suave y con un brillo natural. 

Me gusta que contenga SPF 15 para proteger la piel de los rayos UVB, y es libre crueldad animal. 


Te lo recomiendo como iluminador para resaltar los puntos más altos en la cara, y es perfecto para aquellas chicas que son nuevas en el mundo de los iluminadores para que puedas probarlo antes de sumergirte en algo más intenso y potente como otros que hemos mostrado por aquí. También lo recomiendo como un iluminador para el diario.

He leído reseñas de chicas que incluso lo usan como polvo para todo el rostro sobre bases de acabo matte para dejar su piel con efecto radiante, pero creo que esa opción sería para aquellas chicas de piel clara.

Pueden encontrarlo en Farmacias Arrocha a $6.50.






1 comentario:

  1. No lo tengo y esta marca me gusta. Tien unn brillito muy bonito. BSS

    ResponderEliminar

Deje sus comentarios aquí