Ultimo Video

Hidra-Total 5 Gel Limpiador Equilibrante - Loreal


En el último haul que le subimos a youtube, les mostré que había comprado el Hidra-Total 5 Gel Limpiador Equilibrante de la marca Loreal, el cual es un gel limpiador que contiene ácido salicílico, y que promete limpiar la piel, eliminar impurezas, refrescar, reequilibrar y reducir los poros, indicando su empaque que es para piel normal y mixta. 

Luego de un mes de uso continuo, tengo sentimiento encontrados con este producto, es un gel limpiador que dice que no contiene jabón pero con un poquito hace suficiente espuma para lavar el rostro. 
Lava, aparentemente, muy bien y digo aparentemente ya que el rostro queda visualmente limpio pero con el uso diario, luego de un tiempo vas notando la piel como con suciedad acumulada, y en mi caso particular me no siento que haga nada por la grasa ya que a los minutos de lavarme el rostro veo cómo va saliendo la grasa, y es una grasa espesa, al punto de que ya es insoportable. 

Me gusta su olor, lo gentil que es con la piel, que a pesar de que contiene ácido salicílico no da molestia en los ojos, deja la piel suave pero no me termina de agradar. 

Sé que influye el tipo de piel, y quizás este producto no es para la mía, ya que es extra grasa.

Si tienes una piel normal o mixta sin mucha grasa en tus áreas problemas este jabón puede ser una buena opción por lo accesible del precio, pero si tienes la piel fritura de fonda quizás debas pensarlo 2 veces.

Por mi parte entrará en la lista de decepciones del 2018 porque esperaba mucho más.

Comenta si conocías este producto, y tu experiencia con el!!!


Comentarios

Publicar un comentario

Deje sus comentarios aquí

Instagram

Entradas populares

Suscríbete