Ultimo Video

Gel Limpiador de Clinique para Pieles con Acné


Recuerdan que en el último haul del 2017 les mostré que había comprado el Anti-Blemish Solutions Cleasing Gel de la marca Clinique, en conjunto con su tónico e hidratante, los cuales son especiales para mi piel super grasa. 

Les cuento que llevo un par de semanas (desde el 2 de enero) usando el gel limpiador, y pasado ese tiempo he comenzado a ver su trabajo con las imperfecciones. 


Debo admitir que los primero 9 días fueron de terror ya que como pueden ver en la foto 2 (no se asusten) me broté increiblemente al punto de que la cara me picaba o me dolia jajaja estuve a punto de dejar de usar el producto pero Sara me decia...déjalo actuar que te está limpiando y tenía razón...ya que solo fue un par de días y luego todo fue desapareciendo porque estaba desobstruyendo los poros, y ahora veo un cambio en cuanto a las imperfecciones y manchas. 

Este producto no es realmente un gel sino que es medio líquido, no enjabona mucho pero limpia super bien, ayuda a aclarar y mejorar la piel (comparen las fotos), mantiene la piel libre de bacterias y suciedad que causan las imperfecciones ya que contiene ácido salicílico, controla el exceso de grasa, deja una sensación de piel limpia y fresca. 


He visto progreso con la piel, ya se me está acabando pero lo seguiré usando ya que la clave con este producto es la constancia. Su precio si mal no recuerdo es de $24. 

Comentarios

  1. Esta marca se la recomienda la dermatologa a mi sobrina por lo mismo, asi qu creo que usas lo correcto. fijate en sus maquillajes que encontraras el apropiado para ti pese a como es tu piel. BSS

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deje sus comentarios aquí

Instagram

Entradas populares

Suscríbete