Ultimo Video

Contornos de Ojos para Pieles Resecas



La zona del contorno de ojos es una de las primeras en sufrir los efectos de la edad, que suelen presentarse en forma de ojeras oscuras y bolsas, ya que es la zona más fina y frágil del rostro.

 Es pobre en glándulas sebáceas y en fibras de colágeno y elastina y como si esto fuera poco, esta zona es la mas comprometida con los  músculos continuamente en movimiento y con todos los parpadeos  que diariamente hacemos; es por todo esto que el contorno de los ojos es la primera zona que sufre desgaste con el pasar de los años apareciendo entonces pequeñas arrugas y marcas de cansancio.

Esta zona de nuestro rostro necesita un tratamiento que nos ayude a preservar la juventud de esa área, este debe ser un producto específico para el contorno de ojos, que atenúe arrugas y que nutra e hidrate dicha zona.

Este tratamiento es aconsejable iniciar su uso a partir de los 25 años, a pesar que aún te veas joven y sin arrugas, la clave está en prevenir a luego lamentar.


Mis favoritos por excelencia son:


Creamy Eye Treatment with Avocado de Kiehl´s
Es una formula suave e hidratante con aceite de aguacate que penetra a profundidad y proporciona una hidratación rápida y bastante efectiva.

Por ser tan emoliente, no debemos usarla en las mañanas o debajo del maquillaje porque con facilidad se mueve el corrector o la base.

Esta marca lastimosamente ya no se consigue en Panamá; al menos por ahora, y ojalá vuelva pronto porque son super buenos y bastante naturales sus productos.


Nuxuriance Ultra - Eye and Lip Contour
Este contorno de ojos y labios contiene Azafrán y Buganvilla y actúa en las arrugas a fin de reducirlas, la flacidez de la piel para tenserla y alisarla, elimina las manchas, las bolsas y las ojeras. 
Se aconseja su uso mañana y noche y recuerda utilizar el dedo anular para colocarla por ser el que menor presión ejerce.

Ideal para todos los tipos de piel.



111 Skin - Space Defense Bright Eye Lift Gel
Gel calmante que reduce las ojeras, minimiza la hinchazón y suaviza la apariencia de las líneas finas de expresión mientras mantiene el área de los ojos hidratada. 

Un producto 4 en uno: - Efecto de lifting (literalmente alisa la piel) - Luminosidad en la mirada - Minimiza las ojeras - Estimula la producción de colágeno protegiendo contra la contaminación ambiental.

Este es un producto maravilla y no es para menos es asiático.

Así que ya sabes, si tienes mas de 25 años empieza a cuidarte. Tu piel con el pasar de los años te lo agradecerá.

Usas contorno de ojos?
Cuál es tu favorito?



Comentarios

  1. No tengo la riel reseca, no obstante se que nuxe es una marca excelente y mi madre los podria usar. Una excelente ayuda. BSS

    ResponderEliminar
  2. este es el que uso muy bueno 111 Skin - Space Defense Bright Eye Lift Gel

    ResponderEliminar
  3. Dónde se pueden conseguir? Saludos y gracias por el post! Atte: Yarychan

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deje sus comentarios aquí

Instagram

Entradas populares

Suscríbete