Ultimo Video

4 Consejos para Cuidar un Cutis Mixto



Hola Chicas,

Mi nombre es Carolina, bloggera  de belleza del canal de BeautyTips&AdvicebyCaroMac en las redes sociales.  

Un gusto saludarlas y en este articulo para el blog de las bellas y talentosa Sara y Melissa de PrincesaMielblog me gustaría compartir cuatro consejos de mi propia rutina de belleza personal. 

Para tener un maquillaje perfecto es importantísimo cuidar nuestra piel y mantenerla limpia y saludable.

Una piel saludable es el pilar y la base de todo nuestro looks de maquillaje.  
No muchas de nosotras le prestamos atención al cuidado de la piel pero al pasar del tiempo, los efectos del descuido se va ir reflejando en sequedad, espinillas, brotes e irritaciones cutáneas. 

Mi piel es combinación e independientemente del tipo de piel que tengas, puedes seguir estos consejos.

Consejo # 1: Jamás dormir con el maquillaje puesto.
Por más cansadas que estemos después de una noche de rumba o después del trabajo, remuévase el maquillaje antes de dormir. Si no lo hace, la acumulación de la toda la suciedad del día, el sudor, y la cantidad de todo el maquillaje será absorbida por tu piel durante la noche y resultando posibles brotes en la piel. 

Consejo #2: Limpieza Doble
En mi preferencia personal, siempre aplico el método de limpieza doble en que consiste en usar un removedor de maquillaje de cualquier formato (agua, crema o gel) para quitar el maquillaje de la piel y luego usar un limpiador de cutis para una segunda limpieza profunda para eliminar no solo los residuos del removedor de maquillaje pero también las impurezas acumuladas del día.


Consejo #:3 Usar protector solar
No hay mejor consejo que usar protector solar todos los días del año, en este clima panameño que es caliente, te recomiendo que busques un protector solar de textura ligera, rápida absorción y libre de grasa. Un protector solar de un mínimo de 50 SPF sería ideal y aplicárselo después de su crema hidrante o también puede usar el protector solar solo sin necesidad de maquillarse. Lo importante es protegerse de los rayos del sol. 


 Consejo # 4: Usar mascarillas 
Uno de mi secreto para mantener una piel saludable es usar mascarillas durante la semana. Hay una inmensa variedad de mascarillas en el mercado para elegir dependiendo de su tipo de piel y sus necesidades. A mí en lo personal me encanta tener una mascarilla de limpieza profunda y otra mascarilla para la hidratación. 



Buenas chicas estas son mis pequeñas recomendaciones para tener y mantener una piel saludable para lucir un maquillaje espectacular. 

Como cuidas tu rostro tu?



Estos son mis links a mis redes sociales
https://www.instagram.com/beautytipsa/
https://www.facebook.com/BeautyTipsA/
https://twitter.com/BeautyTipsA

Comentarios

Instagram

Entradas populares

Suscríbete