Ultimo Video

Agua Micelar de Garnier - Reseña


Soy una traidora...Lo Acepto! 

Le fui infiel al agua micelar de Bioderma y no me siento culpable...es más me gustó! 

Después de está profunda confesión les puedo contar que llevo semanas usando el Agua Micelar de Loreal y la amo... 

Como ustedes saben por mucho tiempo hemos dicho tanto Sara como yo que el Agua micelar de Bioderma era nuestra favorita, hay incluso tenemos un vídeo comparándola con la de Garnier que es más económica pero no se consigue fácilmente en Panamá. 

Bueno, este producto de Loreal es igual o mejor y a un mínimo del precio ($12.46). Sirve para rostro, ojos y labios, desmaquilla suavemente, limpia, hidrata, deja la piel suave, no molesta los ojos, retira máscara de pestañas a prueba de agua, es para todo tipo de piel, no deja sensación jabonosa ni oleosa y se consigue en Panamá hasta en los supermercados... 

Qué más se le puede pedir a este producto? 

Es un mega recomendado!!!  Me alegra haberlo comprado porque no me arrepiento!

Usas este tipo de producto en tu rutina de limpieza? 
Conocías está agua micelar?



Comentarios

Publicar un comentario

Deje sus comentarios aquí

Instagram

Entradas populares

Suscríbete