1 de marzo de 2018

Clon de la Paleta Modern Renaissance de Anastasia Beverly Hills



Nosotros los seres humanos siempre estamos a la búsqueda de artículos de calidad pero a buenos precios y eso es lo que sucede con las paletas inspiradas en las originales, los famosos DUPES. 

Los Dupes o Productos Inspirados son aquellos articulos que tienen marca propia solo que estas se"inspiran" o toman como referencia otro artículo para crear similitud. 
Al contrario de las réplicas (pónganle la letra que les pongan, AAA o la que sea) son artículos que copian literalmente marca, nombre, forma, empaque, todo y que puede confundir al consumidor creyendo que está comprando el artículo original.


Dicho esto, en el canal ya tenemos un ejemplo de productos inspirados.  La Brave de la línea Sweet de la marca L.A. Colors con la Modern Renaissance de ABH.

Como vemos son paletas de diferentes marcas, forma y empaque pero los tonos dentro son sumamente parecidos.

Te invitamos a ver el video para que puedas comprobar que si no puedes o no deseas invertir en un producto high cost puedes irte por las opciones mas económicas en la cual conseguirás los tonos muy parecidos.


Cabe señalar que siempre la "cara" tendrá una textura diferente, mucho mas suave al tacto quizás algo mas sedosita pero si lo que buscas son colores similares esta de L. A. Colors es una excelente opción.

Que otros dupes conoces? Compartenos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje sus comentarios aquí