Ultimo Video

Que Color de Sombra Usar Según Nuestro Outfit


Hay prendas que se ven bien con cualquier tono de sombras que uses, pero otras veces no tanto. Si vas a lucir un vestido rosado no utilices sombras verdes ni doradas porque no se verá armonioso.

Las prendas negras van con varios tonos de maquillaje intensos, desde un smokey eyes (negro carbón), azules, nudes (tierra), rosas e incluso neones como un amarillo o corales; es por ello que se le conoce como el outfit comodín. Por supuesto si es de noche no pasan de moda los metalizados.

Y si a maquillaje nos referimos, el make up neutro o nude siempre será la mejor opción, o por lo menos la mas práctica ya que combinara con todos nuestros outfits, además si le agregamos un pop de color resaltará un poco mas. Si quieres acertar con las sombras de ojos para tu look diario, apuesta por los tonos naturales, con colores neutros y mates. Si vas a trabajar con un look casual, lo mejor es que utilices un maquillaje sutil con colores marrones o rosados, incluso puedes optar por aplicar únicamente una sombra base para unificar el tono de tu párpado, un poco de máscara de pestañas y un leve rubor en tus mejillas.

Ideas para llevar
– Vestuario violeta con sombras de ojos amarilla, y viceversa. El dorado es un sustituto del amarillo, también.

– Los vestidos de las gamas cálidas siempre quedan muy bien si coordinamos los labios del mismo color.

– Viste ropas de colores neutros (negro, blanco, gris, beige, azul marino) con prácticamente cualquier color de maquillaje.

– Puedes combinar sombras de ojo metálicas con ropa del mismo color. (Es permitido para la noche)

– Una opción para delinear los ojos, aparte del clásico negro o marrón, puede ser con un color morado, ciruela oscuro, azul o verde y luego pasa una ligera sombra del mismo tono para fijarlo. 

- Los smokey eyes de preferencia asegúrate de reservarlos para la noche; es un poco recargado y llamativo para el día. 

- Una buena opción para salir de lo clásico y variar el estilo es delinear los ojos con un color brillante que esté incluido minimamente en nuestro vestuario y maquillar los párpados móviles con un color claro o neutro.




Comentarios

Instagram

Entradas populares

Suscríbete