Ultimo Video

RUTINA COMPLETA DE BELLEZA NOCTURNA PARA PIEL GRASA ft. SILVANA BEAUTYFACE




Hola mis niñas, espero tengan un hermoso martes último día del mes de marzo 2015, para el día de hoy me he unido a mi bella amiga Silvana del blog Silvana BeautyFace para llevarles las rutinas nocturnas que nosotras utilizamos en nuestros cutis ya que el mio como ustedes saben es graso y el de Silvana es seco con tendencia a sensible.


Mi rutina nocturna es un poco mas amplia que la de las mañanas pues como todas sabemos sea que nos maquillemos o no la limpieza nocturna es la mas importante, uno porque nos retira el maquillaje o dos porque nos limpia de las impurezas adquiridas a lo largo del día aunque no nos hayamos maquillado - hago énfasis en esto - ya que a lo largo del día el humo, el polvo y demás se van adhiriendo a nuestra piel y es lo que nos tapa los poros, crea puntos negros y todas esas suciedades indeseables que empañan la lozanía de nuestra piel.

Yo generalmente inicio con un pañito húmedo especial para rostro y maquillaje con el cual trato de retirar la mayor parte del maquillaje, acto seguido tomo un pad de algodón y lo humedezco con un limpiador para ojos y labios por preferencia personal que sea bifásico ya que con la mezcla de agua y aceite logro retirar mayormente hasta los productos a prueba de agua; es decir, los de mayor concentración, luego procedo a lavar mi rostro con un limpiador facial líquido y por estos días estoy probando uno que me llegó en mi última Ipsy y para finalizar la limpieza alterno día de por medio con un jabón negro africano de la marca Shea Moisture o el jabón de La Roché Posay de la línea Effaclar.  Con todos estos pasos que aunque suenen mucho realmente no lo son y con la práctica resulta muy rápido termino la fase de limpieza.




Una vez mi rostro esté limpio procedo con los tratamientos para la piel con los cuales inicio aplicando mi tónico el cual  prepara mi rostro para la hidratante que a veces puedo usar un hidratante en sí como puedo utilizar una crema de colágeno pues cuando se tiene la piel grasa debemos tener mucho cuidado en los productos que utilizamos sobre todo los hidratantes y si es de día los bloqueadores solares, pues nos dejan la piel mucho mas grasa y es preferible que los productos que utilicemos sean tipo fluídos o en presentación en gel ya que hacen el mismo trabajo pero sin dejar el rostro mas graso o pastoso.

También les recuerdo que luego de los 25 años (que ya yo los pasé hace ufff, jajajaja) debemos utilizar productos para prevenir líneas de expresión y arrugas y para el contorno de ojos; así pues utilizó alguno especial para cuidar mi contorno de ojos y prevenir arrugitas y ya con estos simples pasos tengo mi rostro limpio, hidratado y preparado para que al dormir el colágeno y las cremas  hagan su trabajo en mi piel.



Esta es mi rutina para piel grasa pero si tu piel es seca o sensible pasate por el blog de mi amiga Silvana y toma nota de su rutina.



Recuerden seguir a Silvana en todas sus redes sociales, recuerden que para nosotras su apoyo es muy importante: 
BLOG, PAGINA DE FACEBOOK, INSTAGRAM y CANAL DE YOUTUBE.


Espero que estas rutinas las puedan aplicar a sus tipos de rostros, quizás no necesariamente con los mismos productos pero similares y utilizando los mismos pasos/orden de uso de los productos.

Un besote,

Sara♥






Comentarios

Instagram

Entradas populares

Suscríbete