Ultimo Video

LA SENZA - COLECCION SHOW OFF


La Senza compañía canadiense, que diseña lencería y otros productos de belleza inspirados en una mujer joven, activa y sexy, hoy nos presenta una nueva colección cargada en colores vivos, vibrantes, brillantes y neones; Show Off.
Esta propuesta de La Senza es muy fresca, y está inspirada en la llegada de la primavera. Show off se caracteriza por transmitir energía y brillo; es la opción perfecta para la mujer que busca cada día resaltar su figura con prendas que la hagan sentir cómoda, segura y sexy.
Los Bra y panties vienen en colores amarillo neón, corales, fucsia, naranja y azul turquesa; entre encajes y pedrería harán que luzcas increíble.
Esta colección de colores vibrantes le ofrece a las chicas un Bra para cada necesidad, ajustándose a sus demandas cotidianas, que van desde:
-El clásico Bra Push Up que realza delicadamente el busto.
-Halter Push Up Bra Es un elemento esencial en el vestuario de cualquier mujer, cuenta con encajes en la copa y su relleno es desmontable.
-Front-Close Push Up Bra Este bra tiene dos formas de usarse, logra elevar la parte delantera de forma sexy.
-Balconnet Push Up Bra Este sujetador cuenta con encaje en su parte delantera, está forrado y cuenta con tirantes para ser usados de forma clásica o cruzada.  
-Front-Close Racerback Push Up Bra Este sujetador con Push Up está diseñado para ser visto, su relleno es desmontable viene con encaje trasero y tiras para un ajuste perfecto.

-Strappy Seamless Bralette Suave y elástico, este bra lo tiene todo, tiene tiras en la espalda que funciona ajustando el sujetador, logrando el fit perfecto.







Sara



Comentarios

Instagram

Entradas populares

Suscríbete