Ultimo Video

GYMBOREE ♥ Moda cómoda y divertida para vestir a tus hijos


Las fiestas de cumpleaños, eventos sociales, actos escolares y las salidas de los fines de semana, son parte de la agitada agenda de los pequeños, la moda de los niños(as) hoy día debe ser fresca, cómoda y divertida para que los consentidos de la casa sean lo más “trendys” del lugar.

Una de las tendencias más llamativas en la moda infantil es la explosión de estampados: un estallido de color, flores, rayas y cuadros, que hacen de los outfits de la marca Gymboree un auténtico paraíso a la hora de vestir al pequeño de la casa. La marca ofrece vestiditos, camisetas cortas, franelillas, bermudas, pantalones largos, calzados y accesorios. Todas las prendas son confeccionadas con algodón de alta calidad para niños y niñas.

Gymboree se ha caracterizado por ofrecerles a los padres una gran variedad de estilos y tendencias, que aman ver a sus hijos vestidos a la moda sin perder la comodidad. En el ADN de esta prestigiosa marca americana esta que los niños sean niños, sus outfits están diseñados con la mejor calidad y comodidad, siempre pensando en que los niños aprenden a través del juego.

La marca “Gymboree” está disponible en los C.C Multiplaza Pacific y Albrook Mall.






Besos,

Sara





Comentarios

Instagram

Entradas populares

Suscríbete