Ultimo Video

OUTFITS PARA BEBES RECIEN NACIDOS


Los recién nacidos necesitan ropa cómoda y suave, además que tiene que ser práctica en el momento de cambiarle, porque utilizan muchas mudas al día. Gymboree te muestra opciones de su colección para recién nacidos “The Daisy & The Tiger”.


En las primeras semanas es muy importante que la ropita que le pongas sea práctica, ya que vas a tener que cambiársela varias veces al día. Es por eso que en Gymboree te ofrecen bodys que se abren por la parte delantera, de mangas cortas y son prendas suaves y cómodas, sin etiquetas ni costuras que puedan molestar o irritar al bebé. Para la noche los pijamas de una pieza mantendrán a tu bebé calentito y cómodo a la hora de dormir.

A muchos de los bebés les incomoda que les quiten la ropa por la cabeza, en Gymboree tienen saquitos que se abrochan al frente y con capucha que mantendrán a tu bebé abrigado. Los gorritos y sombreros son esenciales a la hora de comprarle ropita a un recién nacido. Hay sombreritos de ala ancha para el sol y garritos suaves, y abrigadores para de noche.


Gymboree se ha caracterizado por ofrecerles a los padres una gran variedad de que aman ver y sin perder la comodidad.

 En el ADN de esta prestigiosa marca americana está que los niños sean niños, sus outfits están diseñados con la mejor calidad y comodidad, siempre pensando en que los niños aprenden a través del juego.











Un Beso,

Sara ;)






Comentarios

Instagram

Entradas populares

Suscríbete