Ultimo Video

CLAIRE'S - COLECCION KATY PERRY PRISM




Claire’s es uno de los proveedores líderes en el mundo de la diversión, accesorios de moda para las mujeres y las niñas, presenta "Katy Perry PRISM Collection", una variada propuesta de joyería y accesorios de moda diseñada en colaboración con la famosa cantante Katy Perry.


La colección es exclusiva de la marca Claire´s y contó con la participación de la cantante Katy Perry en todos los aspectos del proceso de diseño, ella trabajó directamente con el equipo de diseño interno de la marca. El producto celebro tanto la música, como el estilo y gusto por la moda característico de la cantante.

Katy se alinea perfectamente con la misión de la marca, ella es la pareja perfecta para Claire´s. 

"Katy Perry PRISM Collection" contó con piezas de la temporada coleccionables y demás accesorios inspirados en las letras y títulos de los grandes éxitos de Perry. Las actualizaciones regulares de la colección “Katy Perry Prism Collection” promete el surtido fresco, dándole a la chica Claire´s una nueva manera de amplificar su aspecto y expresar su individualidad en cada temporada.

La exclusiva colección se lanzó en las tiendas de Claire´s en todo el mundo y en Claires.com, el año pasado con la colaboración continua de la cantante hasta el año 2016.









Besos, 

Sara



Comentarios

Instagram

Entradas populares

Suscríbete