Uñas de Gel - Mi Experiencia
Chicas, les comparto mi experiencia con las uñas de gel; inicio diciendo…fue muy mala!
En abril en una feria de belleza en Atlapa había un local de uñas, que tenía una promoción de uñas de gel por $15, me dijeron que duran 20 días sin que se dañe el esmalte, no pierden su brillo y no hay que esperar a que el esmalte seque, lo cual fue muy tentador, allí inició mi karma con estas uñas.
La que me atendió antes de iniciar con la aplicación de los miles de esmaltes, pulió las uñas, pero demasiado, primero uso lima, luego pulidor manual y por último una máquina; grave error!
Ven en la foto que quedaron muy lindas.
Mis uñas estaban débiles y delgadas que me dolían (duró 2 días). En la foto 7 ven que el meñique estaba tan delgado que se veía la carne roja debajo de la uña, y claro tuve que cortarlas todas.
La debilidad siguió, crecían un poco y se partían, en la foto 8 ven que se partían verticalmente por el medio de la uña, y en la foto 9 unas líneas blancas…sí, eso era hongo! Luego en otro centro de uñas, me explicaron que el esmalte que me pusieron en el otro lugar era de mala calidad, el pulir las uñas te quita la primera capa y ponerte el esmalte de gel que es fuerte te las reseca y debilita por eso se parten y les sale hongos.
Las uñas donde tenía eso, se me levantó de la piel y la humedad se alojaba allí. 3 meses después
Gracias a Dios, recortándolas seguido, con esmalte de limón y ajo de masglo y con aceite de árbol de te, mis uñas han crecido y no tienen hongo.
Moraleja, antes de hacerse cualquier servicio investiguen y si es en ferias que es masivo, pidan que limpien los implementos porque se les puede pegar hongo en las uñas. Si me preguntan, no me las pongo mas.
Xo,
Melissa
Comentarios
Publicar un comentario
Deje sus comentarios aquí